The fairy in the forest

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
kudeng
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:05 pm
Nombre:
Contactar:

The fairy in the forest

Mensaje por kudeng » Jue Sep 05, 2013 8:41 am

último trabajo, realizado junto a Sergio Raposo. Él se ha encargado del bosque, mientras yo me he encargado de los personajes y de las animaciones.

[youtube=960,540]http://www.youtube.com/watch?v=FLJHDizI ... e=youtu.be[/youtube]

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: The fairy in the forest

Mensaje por luissatos » Jue Sep 05, 2013 6:26 pm

hola kudeng.
me gustó mucho en bosque, te felicito!
creo que las cámaras que usaron desfavorecen el trabajo y hacen evidenciar que el fondo es pequeñito y no hay nada más detrás.
al hada le falta mucho trabajo en relación al fondo y bueno la animación no es buena.
no te tomes a mal mi comentario me parece un gran trabajo visual con puntos bajos pero con estos proyectos se aprende mucho así que sigue así, felicidades otra vez!

P.D. tardo mucho el render??

kudeng
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:05 pm
Nombre:
Contactar:

Re: The fairy in the forest

Mensaje por kudeng » Vie Sep 06, 2013 3:15 am

Hola, gracias por el comentario. Lo que ves es solo una prueba, donde ambos estábamos mirando qué tal cuadran nuestros trabajos, por lo que nada de lo que ves es de nueva creación. Son todo archivos viejos reciclados. De hecho no teníamos intentción de publicarlo, pero al ver cómo había quedado cambiamos de opinion.

Tanto mi compañero como yo decidimos hacerlo bajo el mínimo esfuerzo, por ello la animación es mediocre y el hada no cuadra demasiado con el fondo, hasta el gato lo tengo hecho desde hace más de dos años. Pero para ser todo reciclado el resultado ha resultado bastante satisfactorio.

Dejo aquí otra hada, mucho más reciente que la que has visto (Aquí el fondo lo hice en 5 minutos, lo que interesa es el hada).

Saludos, y nunca se toman mal las críticas constructivas.
Adjuntos
Hada.png
(1.3 MiB) No descargado aún

Responder