Chocoalf - SAI3DPPL

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Chocoalf - SAI3DPPL

Mensaje por sgbzona » Sab Dic 10, 2005 7:27 pm

Saludos de nueva cuenta.

Hace algunos dí­as pregunte si sabian algo sobre como unir una nube de puntos de forma automática, en mi búsqueda por la red, encontre que algoritmo Delauney se habí­a intentado portar a python, pero se dejo debido a la alta complejidad de este y el tiempo que requiere.

En esta ocasión me encuntro trabajando en un unidor de vertices de una nube de puntos para Blender usando python.

Les muestro mi primer render, el cual fue hecho usando la tecnica de unir puntos de forma manual, esto para el chocoalf.

Imagen


img-1
Este modelo fue obtenido de la siguiente manera, se tiene un sistemita de luz estructurada, de propia creación, llamado SAI3DPPL

Imagen


img-2

Imagen


img-3

Aplicando el principio estético de simetria y con la información obtenida de la nube de puntos, la cual es alamacenada en un archivo wrl se importa a blender

Imagen


img-4

Luego de unir todo y aplicando algunas operaciones geometricas se llega a nuestro modelo crudo, de ahí­ se incorpora a una ecena.

Imagen


img-5

Quiero mejorar esto, agregar alguna textura a la pared, y mejorar la del piso.Cualquier comentario es bien recibido.

Saludos desde el otro lado de la red...

;-)

sgbzona.
:lol: Genial...!!

Responder