Cocina Empotrada

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Nestorg
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2017 6:57 am
Nombre: Néstor Gómez
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Cocina Empotrada

Mensaje por Nestorg » Jue Jun 29, 2017 3:00 pm

Hola amigos de la comunidad, acá les muestro el diseño que estoy realizando, ya casi listo en realidad, es morada porque ese es el color favorito de mi esposa, las medidas son las de la cocina de mi casa, que es de 3,7 por 3 metros, con paredes por todos los cuatro lados, es decir no es una cocina abierta o unida con otra área como la sala o el comedor de la casa, como ocurre en otras casas y con otros renders, quizás el espacio sea algo reducido, por eso la toma no es tan amplia y abierta. La imagen que adjunto no es un render final, aun no tiene la cantidad adecuada, estoy utilizando Cycles con solo 500 pases.

Me gustaría que tomando todo eso en cuenta, me den su opinión y realicen criticas constructivas al respecto, muchas gracias.

Imagen

diego bermu
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 11, 2017 9:11 am
Nombre: Juan Diego

Re: Cocina Empotrada

Mensaje por diego bermu » Vie Jun 30, 2017 12:23 am

me parece que te esta quedando muy bien con un toque muy realista y aunque hayas especificado que no es el render final se ven muchos puntos posiblemente por el uso del material glossy, no si si ya lo tenias pensado pero en el render final recuerda subirle a los sampling para que estos disminuyan

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Cocina Empotrada

Mensaje por soliman » Vie Jun 30, 2017 1:36 am

La veo muy oscura... habría que cambiarle la luz, el Ambient Occlusion y supongo que tienes alguna imagen en el Environment Texture tipo HDR.

Saludos

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Cocina Empotrada

Mensaje por soliman » Vie Jun 30, 2017 2:42 am

En el mismo Compositor de Nodos, puedes aclara la escena muy fácilmente con un RGB Curves.
https://youtu.be/ahdPh2QYFcs

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Cocina Empotrada

Mensaje por soliman » Vie Jun 30, 2017 2:43 am


Nestorg
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2017 6:57 am
Nombre: Néstor Gómez
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Cocina Empotrada

Mensaje por Nestorg » Sab Jul 01, 2017 3:20 pm

Gracias @soliman, tomare en cuenta la información que me indicas y si le hace falta mejor iluminación, estaré trabajando en ello, pronto compartiré con ustedes las mejoras en ese aspecto.

Nestorg
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2017 6:57 am
Nombre: Néstor Gómez
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Cocina Empotrada

Mensaje por Nestorg » Mié Jul 05, 2017 9:24 am

Acá les muestro otro render en el que he colocado los samples en 3000 y sin embargo persisten esos granos blancos en la imagen, aun esto no es un render final,
solo estoy realizando pruebas de hecho la textura que coloque en la pared no esta bien y pienso cambiarla, pero que numero de pasadas (samples) creen ustedes que seria la indicada para un render correcto. gracias.

Imagen

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Cocina Empotrada

Mensaje por soliman » Mié Jul 05, 2017 11:14 am

Si persisten esos puntitos, es que tienes algún valor de la iluminación muy alto.
Si por ejemplo son planos emisores, no lo pases de 0.800
Los materiales con Glossy, también suelen dar problemas.

Di que tipo de iluminación utilizas, si es lámpara de que tipo, etc...

Nestorg
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2017 6:57 am
Nombre: Néstor Gómez
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Cocina Empotrada

Mensaje por Nestorg » Mié Ago 23, 2017 7:54 am

Pido disculpas por el tiempo que tarde en responder, pero tenia problemas que resolver. Ya pude corregir los problemas en la iluminación, todo se debía a que estoy trabajando con Cycles pero había dejado una lampara en la escena, la elimine y deje únicamente planos emisores. Gracias.

Pueden ver el resultado en este enlace: https://www.domestika.org/es/projects/3 ... n-progreso

Responder