Sebástian, el Caballero.

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
venomgfx
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:04 pm
Nombre:
Contactar:

Sebástian, el Caballero.

Mensaje por venomgfx » Mié Dic 07, 2005 7:14 am

Creo que todaví­a no habia enseñado a este personaje aqui, en fin.. su nombre es Sebástian!, y es un Caballero \"medieval\" (nótese el uso de comillas xD), tiene su propio caballo y todo, se llama Antonio!, y pueden encontrarlo en mi sitio, o galerí­as como blender.org (mayo), y 3Dtotal.com (sección cartoon).

Sebástian está modelado con Blender 2.36 si mal no recuerdo, pero ésta versión (la imagen debajo) está renderizada con Blender 2.40alpha2, la razón de volver a jugar con este personaje, fue para re-hacer el rigging y las partí­culas, ya que Blender ha tenido un gran avance en este tema ltimamente y estaba algo desactualizado (cuando podrí­a hacerse mejor, mas eficiente y prolijo).

Las texturas están pintadas manualmente en Photoshop, y UVmapeadas usando LSCM, la iluminación es sencilla.. 2 lamparas, una arriba tipo Sun (para las sombras ray), y una debajo para darle brillo especular a la armadura. El resto es trabajo del Ambient Occlusion, y una textura de ambiente en el world.

Si a alguno le interesa, Sebástian! fue hecho después que Antonio!, de hecho comparten los mismos dientes y textura de ellos, y las mantas y ropa fueron trabajadas una en base a la otra.

La imagen:
Imagen

Hay un par mas (pruebas, y viejas), en:
http://www.gallery.venomgfx.com.ar/sebastian

Espero que les guste!
venomgfx

Midio
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:10 pm
Nombre:

Re: Sebástian, el Caballero.

Mensaje por Midio » Mié Dic 07, 2005 5:06 pm

:hola:

Está muy bueno, aunque no entiendo bien la cara.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Sebástian, el Caballero.

Mensaje por aku » Mié Dic 07, 2005 9:32 pm

Hola
Ya me tienes acostumbrado a tus exelentes modelos y renders, esta genial y siempre te eh querido hacer una pregunta. Los ojos, como los haces?? Si me dices que son simplemente ojos pixar me pego un tiro pues nunca me han salido igual y vaya que lo eh intentado :P

Bueno felicidades por este modelo, ya lo habia visto por tu galeria.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sebástian, el Caballero.

Mensaje por claudia » Jue Dic 08, 2005 11:17 pm

Hola venomgfx!

Escelente trabajo :aplauso:, como siempre, me encantan las texturas y la iluminación, un pequeñito detalle que veo es que la cuenca de los ojos es un poco mas grande que los ojos mismo, pero como digo es solo un pequeñisimo detalle :baile:

Tene muchisima personalidad.... y esta gordito :-D :-D

De nuevo Mil Felicidades :animado: :animado: :animado:

Muchos saludos!

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: Sebástian, el Caballero.

Mensaje por jedihe » Vie Dic 09, 2005 1:05 pm

Venom, muy buen trabajo, como siempre. Sin embargo, serí­a interesante si nos cuentas un poco acerca de las caracterí­sticas emocionales/de personalidad de Sebastian, para hacernos a una idea más completa.

jedihe

gally
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:43 am
Nombre:

Re: Sebástian, el Caballero.

Mensaje por gally » Mar Oct 10, 2006 12:22 pm

hola amix ...cinceramente esta de maravilla me gustaria saber y aprender a realizar animaciones cartoon... espero que sigas y me des una ayudadita parfis bye

Responder