Propuesta cortometraje

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
esdiba94
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 02, 2015 11:20 am
Nombre: Esteban

Propuesta cortometraje

Mensaje por esdiba94 » Dom Ene 17, 2016 12:45 pm

Buenas, me gustaría proponer una colaboración con quien quiera participar. Voy a hacer un pequeño cortometraje basado en Zelda, y me preguntaba si alguno quería participar en la creación de personajes o escenarios que parezcan realistas. El trabajo es no remunerado, pero se mencionaría en los créditos y demás a las personas que participen ademas de si queréis algo más. ¿Alguien se apunta?.
El corto de publicaría en un canal de youtube con bastantes suscriptores por lo que tendría mucha visibilidad.
Un saludo y espero que participeis.

Avatar de Usuario
ErikaEsquerGdp
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 25, 2016 11:40 am
Nombre: Erika esquer Gil de Pareja
Contactar:

Re: Propuesta cortometraje

Mensaje por ErikaEsquerGdp » Jue Feb 25, 2016 12:23 pm

Alguna fecha en concreto? Me gustaría participar en todo lo que pudiera, pero ahora mismo estoy hasta arriba con mi proyecto final -..-" termino a finales de abril. Si para esas fechas estáis es proceso o hay algo en lo que pueda colaborar pero echándole ratos cortos dímelo ;)
te dejo mail erikaesquergdp@gmail.com
un saludo

Kunstner(k)
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2016 7:30 am
Nombre: Kunstner

Re: Propuesta cortometraje

Mensaje por Kunstner(k) » Mié May 11, 2016 7:40 am

¡Buenas! ¿aun buscas ayuda?, Puedo ayudarte mas que todo con los ambientes interiores. Y tratare de ayudarte en cualquier otra cosa que este en mis capacidades, Pero solo puedo disponer de dos horas o 3 al día para trabajar en ello, contactarme si te sirve mi ayuda. Kunstner99@gmail.com
¡Saludos!

Responder