Proyecto 12- Febrero - OOM series battle droid

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Proyecto 12- Febrero - OOM series battle droid

Mensaje por D4rB » Lun Feb 16, 2015 1:36 pm

Febrero, el mes más corto del año, y pese a eso esta vez no voy tan retrasado como el mes pasado. La verdad esque este més escogí algo sencillo para evitar que se me acabe el tiempo y no terminar sin embargo le segiré agregando cosas según avance.

Este mes estaré haciendo un droide de batalla de la serie OOM, si esto no les dice nada son los robots de la federación de comercio que aparecen en el capitulo 1 de Star Wars (los que aparecen después son B1, la principal diferencia es que los nuevos no requieren una computadora central que los controle, Anakin nos mostró muy bien porque es mala idea eso), por ahora ye tengo el modelo y las texturas, al menos en primera versión, tengo la textura difusa, especular y de relieve.

Por lo pronto les dejo las imágenes de los primeros renders, luego agrego imágenes del material, wireframe, escena y detalles técnicos.

Lo que sigue hacer es terminar detallitos y lo que me digan que pueda mejorar, y después hacer la escena, que un modelo así nomás no es suficiente.
OMM.jpg
OMM-1.jpg
OMM-3.jpg
OMM-5m.jpg
Con esta imagen hice una comparación de tiempos de render entre linux (mint) y windows, ambos renderizados por CPU y el tiempo en linux fué de 7min 2seg, mientras que en wndows fué de 9min 10seg.
Espero avanzar en la semana y publicar más avances.

[EDIT]
Olvidé mencionarlo, es cycles.

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Proyecto 12- Febrero - OOM series battle droid

Mensaje por Warcos » Jue Feb 19, 2015 6:01 pm

haaa excelente modelo.. :)

unaki22
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 10, 2010 12:42 pm
Nombre:

Re: Proyecto 12- Febrero - OOM series battle droid

Mensaje por unaki22 » Vie Feb 20, 2015 12:19 pm

espectacular, me encanta, muy buen trabajo. lo que a mi no me acaba de convencer mucho es que veo unas partes metalicas grises en las articulaciones que igual cantan mucho. quizas con menos brillo quedarian mejor. pero vamos, la repera. mas quisieramos mas de uno trabajar asi con blender ;)

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Proyecto 12- Febrero - OOM series battle droid

Mensaje por D4rB » Vie Feb 20, 2015 2:17 pm

Gracias, la verdad es que es un trabajo aún en progreso (aunque sin mucho nuevo avanze hasta ahorita), la parte gris se supone que sea reflejante ya que es hay la fricción de las partes móviles, después de ver las películas un rato (en especial el episodio uno, que es de donde es este modelo de droide) vi que son partes casi cromadas, aún me falta trabajar más el material así que piensó modificar un poco esa parte.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Proyecto 12- Febrero - OOM series battle droid

Mensaje por D4rB » Jue Feb 26, 2015 12:25 am

Bueno, aquí hay más avances, no muchos pero algunos.
oom-2-2.png
¡Ya está riggeado!
oom-2-5.png
Otra pose
oom-2-11.png
Datos técnicos (losprometí hace tiempo y no los he puesto):
Vértices: 23,195
Caras: 23,324 (la mayoría son cuadros)
Huesos: 33

Las texturas son 8k (8192 * 8192) y use 4 mapas: difuso, normal, especular y bump.
oom-wire.png
wireframe
oom-wire1.png
oom-wire2.png
Material:
material.png
Nodos del material

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Proyecto 12- Febrero - OOM series battle droid

Mensaje por Warcos » Vie Feb 27, 2015 9:08 am

buen trabajo :) ... me gusto la pose de que esta en el piso.. es como si fuera Superman antes de despegar ;D

Saludos

unaki22
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 10, 2010 12:42 pm
Nombre:

Re: Proyecto 12- Febrero - OOM series battle droid

Mensaje por unaki22 » Dom Mar 08, 2015 2:56 pm

EXCELENTE!

Responder