Mi trabajo actual

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Mi trabajo actual

Mensaje por huron71 » Dom Dic 28, 2014 6:49 pm

Buenas, os presento mi trabajo actual, me está costando dios y ayuda llevarlo adelante, el ordenador se me que cuelga hasta 15 o 20 minutos cada vez que agrego algun objeto nuevo o intento renderizar, etc, es un verdadero rollo pero bueno, es lo que hay.
En cuanto al trabajo en si, la idea es ambientarlo en el Mediterraneo, una mezcla entre la Grecia clasica con un toque del chillout moderno, de todos modos, aún no es una idea definitiva y seguramente haya cambios.

Un saludo.
Adjuntos
blend.jpg

Flynn
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 29, 2014 10:26 am
Nombre: Marcos Sanchez

Re: Mi trabajo actual

Mensaje por Flynn » Mar Dic 30, 2014 5:13 am

Está chulo, me gusta el diseño. Conste que no puedo evitar pensar que chillout moderno... y clásico. ¿Qué impedía en aquella época decorar con sedas de colores? ¿Era eso a lo que te referías con el toque chill out?

huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mi trabajo actual

Mensaje por huron71 » Mar Dic 30, 2014 6:08 am

Hola, lo de chillout es mas bien por el contexto en general, eso de una especie de terraza con un parador, con el mar a la vista y con la intimidad que dan los velos... bueno, no he ido a muchos sitios chillout pero una piscina, un poco de musica tranquila y de noche, y seria chillout no? :))

En fin, me alegra que te guste eso que voy bien, como dije antes aún me queda trabajo y ahora ando con la duda de si hacer una escena nocturna y situar algunas antorchas que den luz o dejarlo tal cual está, de día.

Un saludo.

huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mi trabajo actual

Mensaje por huron71 » Mié Dic 31, 2014 9:48 am

Seguimos a delante, una nueva captura..
Saludos
Adjuntos
blend.jpg

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Mi trabajo actual

Mensaje por Warcos » Mié Feb 04, 2015 8:07 am

espero ver mas adelantos.. buen progreso... :D

huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mi trabajo actual

Mensaje por huron71 » Mié Feb 04, 2015 11:46 am

Hola warcos, gracias pero me temo que por el momento está aparcado como la mayoría de mis trabajos, los empiezo y luego los dejo aparcados por falta de recursos de mi maquina, me explico, estoy animando las cortinas o los velos que hay entre columnas, pero llega un momento en que se me cuelga el pc y es imposible seguir. Por otra parte, este trabajo lo perdí completamente junto a TODO el contenido del disco (curriculums, aplicaciones hechas por mi, trabajos 3d, etc) intenté recuperarlo con programas de recuperación pero sin resultado y ahora, este mismo trabajo lo he vuelto a levantar de nuevo de 0, pero me encuentro con el problema de que mi pc no puede con ella, así que ya veré que hago.

De todos modos, me alegro que te gustase lo que llevaba hasta ese momento. Saludos.

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Mi trabajo actual

Mensaje por Warcos » Jue Feb 05, 2015 8:04 am

wow :( ... suerte compadre para poder ver si recuperas algo de lo que perdiste... eso me recuerda intentando hacer un render con Cycles en una P3 je je je je hace 3 años...

para lograr una escenita boba esperaba mas de 24 horas.. ;D

huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mi trabajo actual

Mensaje por huron71 » Jue Feb 05, 2015 4:12 pm

Luego dicen que el dinero no da la felicidad! si tuviera una buena pasta, verias la maquina que me montaba jeje, pero bueno, como de todo se saca algo positivo, a partir de este desastre (perderlo todo), he empezado a guardar los trabajos, documentos etc en una carpeta dentro de Google drive, así lo tengo a buen recaudo.

Un saludo.

Responder