mas fotos

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

mas fotos

Mensaje por cehvalbuen » Mié Ago 17, 2005 12:43 pm

Hola a todos Me esta costando mucho los renders, les active el minimo de OSA 5 PERO NO HAY MANERA, 10 horas despues aun va en el 20 % y sigue asi, si alguien pyuede ayudarme de como puedo hacer un render mas rapido y de calidad ?

Weno esta fotos son renders sin el OSA espero ke os gusteImagen

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: mas fotos

Mensaje por cehvalbuen » Mié Ago 17, 2005 1:02 pm

Puse accidentalmente el topico en otro nuevo tema lo siento si hay posibilidad de moverlo o kitarlo en el hilo ke tenia por favor decidmelo lo siento
cehvalbuena

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: mas fotos

Mensaje por CJD » Mié Ago 17, 2005 2:00 pm

ayer se quedo colgado el chat de niel, y quedamos a media conversacion

te mande un privado, pero no se si lo recibiste (si falla el chat, puede fallar los PM?)

parece que usas el blender internal. aun sin osa queda bastante bien!

a ver, probaste acomodar el OCTREE (el numero que aparece cuando activas el raytrace, un poco mas abajo en el mismo panel) a la cantidad de memoria que tienes? no olvides desactivar TODO lo que disminuya la energia de la PC, los screensaver y todo eso. es preferible apagar el monitor mientras no se usa y poner el clasic papel NO TOCAR!!!!! PC PRENDIDA PROCESANDO!!!!

no se como estan hechas las partes, quizas exageraste con el subsurf, o con la recursividad de mirror y transp.

te diria que hagas una prueba quitando algunas aprts del vehiculo (pasandolas a un layer oculto) y renderizes con OSA 8 u 11, y veas que pasa.

disminuyendo la profundidad de campo tambien deberia disminuir el proceso, acortando el clipend de camara (se puede hacer otro render con inicio de camara desde ese mismo lugar y editarlo luego)

es dificil dar un mejor consejo (que no se me ocurre que mas se puede hacer) sin tener mas info. en otras PC tambien pasa? saludos
:hammer:


EDITADO::: que version de blender usas? te hace lo mismo en windows que en linux, o en distintas versiones (que esten a varias fechas de compilacion una de otra)? no vaya a ser un bug de la version y tu sufriendo. :hola:

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: mas fotos

Mensaje por cehvalbuen » Mié Ago 17, 2005 2:11 pm

Uso la 2.7a y weno aun no uso linux ni sikiera lo conozco, volvere a probar el blender internal sin el osa y con otro forrmato de guardado a ver ke pasa por ke esto me tiene jodido lo del octree tampoko lo voy a probar, si la cosa funciona sin el osa lo dejo asi , en el potocho lo retocare algo a ver , desactive todo absolutamente todo: escritorio clasico salvapantalla etc
Dios ke termine este tormento

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: mas fotos

Mensaje por claudia » Lun Ago 22, 2005 11:27 pm

Hola cehvalbuen!

Te esta quedando muy bien el modelo y en estos tonos se ve más limpio el render.

Con respecto al nuevo hilo, no te preocupes, puedes seguir posteando tus progresos en este nuevo post. :-D

Los mejores render se llevan muchas horas de trabajo :hammer: y creeme los resultados valen la pena.

Saludos!

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Terminado

Mensaje por cehvalbuen » Mié Ago 24, 2005 5:29 am

weno este es el resultado de tantas horas de esfuerzo...bienvenidas las criticas pero por favor no pidan ke le ponga mas cosas por ke ya no puedo mas..weno mi ordenador y yo no podemos mas jejejej
P.D. mi mujer tampoco puede mas y necesita ver su correo ejjeje

Imagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Terminado

Mensaje por claudia » Mié Ago 24, 2005 9:40 pm

Hola cehvalbuen!

Me encanta el resultado final, deberias enviarlo a la Galeria de Blender y tambien en el Album de fotos de G-Blender, de nuevo felicidades :bien: , excelente trabajo.

Saludos!

klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Re: Terminado

Mensaje por klickymex » Mar Ago 30, 2005 12:33 pm

Wow ese auto es una maravilla te quedo muy bien, se ve que puedes hacer cosas muy padres con el blender.

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: mas fotos

Mensaje por bul » Jue Sep 01, 2005 1:36 pm

Todo tu esfuerzo(y el del micro) valieron hasta la ultima gota de sudor, muuuyyy bueno.
quisiera saber que material o textura utilizaste para el color del auto

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: mas fotos

Mensaje por bul » Jue Sep 01, 2005 1:36 pm

Todo tu esfuerzo(y el del micro) valieron hasta la ultima gota de sudor, muuuyyy bueno.
quisiera saber que material o textura utilizaste para el color del auto

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: mas fotos

Mensaje por cehvalbuen » Jue Sep 01, 2005 3:57 pm

Hola bul, me alegro de ke te gustara , y en respecto a tu pregunta el material es lo de menos fue mas un juego de luces por que al principio no habia manera de poder ubicar las luces como queria pa darle realismo, soo le di brillo a la pintura y nada mas, las luces eso si activandoles el ray shadow hacen todo
Solo eso

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: mas fotos

Mensaje por bul » Vie Sep 09, 2005 11:46 am

gracias me sirvio de gran ayuda tu respuesta espero poder devolver tu gentileza ayudandote en algo

xanay
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 10, 2005 6:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: mas fotos

Mensaje por xanay » Sab Dic 10, 2005 9:23 pm

qda muy bien el coche si señor la verdad ejejej cuanto tiempo t tiraste renderizando?

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: mas fotos

Mensaje por claudia » Mar Feb 14, 2006 8:25 am

Hola cehvalbuen!

Tu imagen no se ve, te recomiendo que subas tu imagen en la base de datos de G-Blender, en el manager.

Saludos!

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: mas fotos

Mensaje por cehvalbuen » Sab Mar 11, 2006 2:33 pm

Dont worry claudia , eso es lo de menos, desde la ultima vez k estuve por aki casi k abandone el proyecto por k pense k no iban a hacer el concurso, no sde donde encontre k lo iban a hacer de nuevo y tuve muchos problemas no proyectaba la sombra en el suelo , las luces pasaban de los objetos ibcluso con el ray shadow pareciese k los objetos fuesen invisibles weno.
Posteo nuevas imagenes los ultimos detalles y ya pondre las fotos decisivas pal concurso, espero k os guste...
Como no recuerdo como postear imagenes por aca os dejo la direccion http://niel.seyanim.com/niel2/modules/n ... 4&forum=14

Cerrado