¡Pika Pika!

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
ExplosionIce
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:26 am
Nombre:

¡Pika Pika!

Mensaje por ExplosionIce » Vie May 10, 2013 8:58 pm

[align=center]Y vuelvo, YAY!, esta vez creo que inicie el modelo con un mejor pie ya practicado un poco mas. Si no me equivoco los modelos Low Poly son los que tienen mayor cantidad de poligonos, por lo que en vez de tratar de que se acomode en todas las direcciones con pocos poligonos (que me resulta muy dificil) solo corte para dividirlo en mas y acomodarle todo (aunque sera un completo lio hacerle la parte de lo ojos. Aqui una imagen de como voy en el proceso:Imagen

Bueno, lamento hacer este tema y dejar el otro sin respuesta, luego lo retomare. Cualquier recomendacion es apreciada, desenme suerte :3.[/align]

YHOYO0
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 06, 2006 11:05 am
Nombre:
Contactar:

Re: ¡Pika Pika!

Mensaje por YHOYO0 » Vie May 10, 2013 9:06 pm

HOLA... los modelos low poly son los que tienen pocos poligonos.... te recomendaria revises el dvd de venoms labs 2 para que veas un poco mas en profundidad el proceso de modelado en general.. mas aun para la parte de los ojos en la que estas preocupado

http://www.youtube.com/playlist?list=PL3wFcRXImVPP4LISXOZw1rSj9yVoe_8_F

igualmente aqui hay varios dvd de la fundación blender para que te instruyas+

http://www.youtube.com/user/4ap21?feature=watch

cordial saludo

Diego

sirfabio
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2013 5:42 pm
Nombre:

Re: ¡Pika Pika!

Mensaje por sirfabio » Dom May 12, 2013 8:10 pm

wow genial vas bien :D

ExplosionIce
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:26 am
Nombre:

Re: ¡Pika Pika!

Mensaje por ExplosionIce » Mar May 14, 2013 8:09 pm

[align=center]@YHOYO0: Hola y gracias Diego, si que me serviran de mucho esos tutoriales, me los vere todos cuando ya este libre (pronto) :D.

@Sirfabio: Gracias, me alegra que te guste,aunque no lleve gran cosa, jejeje.
------------------------------------------------
Bueno, la verdad es que no he podido avanzar mucho ya que la proxima semana son mis examenes finales y esta semana tambien esta algo agitada, pero logre que las orejas esten conectadas a un mismo modelo, y ya voy seleccionando mas o menosla cara para la extruccion (lo guarde antes de eso por si acaso).

Bueno, aqui esta lo poco que hice:
Imagen
Bien, luego de intentarlo, no es taaaaaaaaaaaan dificil hacer que los poligonos funcionen es sus respectivos lados y luego de un rato en que lo estas haciendo el tiempo pasa rapido y cuando te das tiempo tienes un avanze..[/align]

YHOYO0
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 06, 2006 11:05 am
Nombre:
Contactar:

Re: ¡Pika Pika!

Mensaje por YHOYO0 » Mar May 28, 2013 7:32 pm

y como va esto?

Responder