nuevo projecto de animación

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

nuevo projecto de animación

Mensaje por luissatos » Lun May 07, 2012 11:43 am

hola a todos! despues de haber terminando mi corto y flojear un poco, les muestro mi proximo projecto! sera un corto de unos 30 o 40 segundos, con el personaje principal de mi corto anterior como protagonista. aqui les dejo un primer video de trabajo.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=ypy0rjdBOGo[/youtube]

bueno pronto otro video de proceso. saludos!
Adjuntos
muestra.png
(1.02 MiB) No descargado aún

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: nuevo projecto de animación

Mensaje por D4rB » Lun May 07, 2012 7:24 pm

Hola, se nota mucho la diferencia con cycles, me gusta más como se ve aquí, y la iluminación también está muy bien.
Como retroalimentación te daré un par de sugerencias:
Para controlar la fuerza de los mapas specular y normals o bumps yo uso multiply en vez de mix, da mejor control.
Cycles aún tiene mucho que mejorar en cuestion de cristales y vidrio, para lo ojos quizás puedas ponerles un material con emission, aunque usarás más recursos, lo que yo haría sería ponerle otro nodo más de glossy (empezando en .05 y probar valores) y con ese simular los reflejos en los ojos(quizás un mapa specular para controlar el reflejo).
El barro(me arriesgo a decir algo quizás equivocado por el concepto de barro en México) mejor déjalo sin displacement, que en la imagen apenas se nota y solo despúes de que lo mencionaste en el video, quizás sea mejor aprovechar esos recursos con un poco de glosy para que paresca húmedo, pero igual y podría quedarse así como está.
Para la playera, se ve algo brillosa, como si fuera de lycra o plástico, el material velvet me parece que es para telas, pero la verdad es que no lo eh usado, solo recuerdo haber leido algo de que es para telas.
Por último, no te pongas nervioso es solo una grabación, relajate y no pienses que se está grabando, piensa que hablas con alguien más =)

Me agrada la animación, muy buen trabajo, estaremos esperando ese tutorial de animaciones, que en lo personal se me da fatal.

PD: ¿cómo está hecha la planta?
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: nuevo projecto de animación

Mensaje por luissatos » Lun May 07, 2012 10:19 pm

muchas gracias D4rB! creo que le voy a baja un poco el brillo a la polera, sobre los ojos intente con autoiluminacion pero pierde la habilidad de recibir sombra y se ve falso, la otra opcion era usar oclusion pero con numeros negativos, asi se iluminava por dentro pero no pude equilibrar lo que ilumina por dentro del ojo y la iluminacion de la piel.
pronto el tuto de animacion.
aa y la planta esta hecha un un add que se llama \"samplin\" que esta en la parte de \"add curve\" y sirve para hacer arboles.

renazone
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:59 am
Nombre:

Re: nuevo projecto de animación

Mensaje por renazone » Vie Jun 08, 2012 8:40 pm

Me sorprenden tus proyectos, yo no le he movido tanto a blender, me falta manejar animacion, luces y texturas nose que mas

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: nuevo projecto de animación

Mensaje por CARLOS1 » Sab Jun 09, 2012 5:11 pm

Hey!!! Hola!!! que bueno que comience con otro projecto,la verdad te e estado siguiendo con el otro projecto pero sin comentar jeje y quede asombrado por tanta dedicacion que le haz puesto,espero que a este projecto le pongas la misma dedicacion que al anterior,otras personas llegarian hasta el modelado o mucho antes y lo abandonarian(yo) jejeje.

Yo a blender lo abandone unos meses :( si si que mal pero bueno, ya lo retome que es lo mas importante :)

Bueno te deseo suerte con este nuevo proyecto y a ponerle todas las ganas :).

Saludos.

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: nuevo projecto de animación

Mensaje por luissatos » Vie Jun 15, 2012 6:19 pm

gracias carlos, y no soy tan dedicadi dehecho me aburro rapido y tengo que hacer algo diferente pero luego vuelvo a trerminar los trabajos antiguos, asi mas omenos funciono, saludos!

yasser-blend
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:44 pm
Nombre:

Re: nuevo projecto de animación

Mensaje por yasser-blend » Lun Sep 10, 2012 1:20 pm

Genial, amigo. yo he evitado hacer animaciones 3D en blender por lo mucho que se demora en renderear(a menos claro que use el BGE en vez) por lo que prefiero el flash. Pero algo de 30 segundos no esta mal aunque deberias, si quieres, llevarlo hasta 3 minutos maximo.

Responder