Una noche de suerte

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
pali12345
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:37 am
Nombre:

Una noche de suerte

Mensaje por pali12345 » Jue Abr 19, 2012 7:09 pm

En una noche cualquiera, un fotógrafo entre tantos terminaba su rutina diaria de trabajo.
Nunca se imagino que la aburrida rutina de aquellas fotos nocturnas que el tanto odiaba tomar a pedido de su jefe, un día le llenara de tal manera los bolsillos con tan poco esfuerzo.
De igual manera... me aventuro a decir, que no todos quedaron tan conformes aquella remota noche con esas tan esporádicas fotos... XD

Modelado, composición, edición de audio y video --------------BLENDER 3D
Composición audio de fondo y creación de sonidosFX ---------AUDACITY
Creación y edición de imagen ------------------------------------The GIMP
Texturizado 3d y Sculpt de personaje ---------------------------MudBOX
Motor de Render ----------------------------------------------------Blender Internal

El video esta en 1080 x 720 veanlo grande porque aun asi youtube le pixelo los detalles interesantes.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=4DKzhJOXeZI[/youtube]

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: Una noche de suerte

Mensaje por luissatos » Vie Abr 20, 2012 3:00 pm

hola pali12345! Bueno primero que todo te felicito por estar animando!

Ahora mi critica;lo primero que vi fue a Spiderman bien hecho, no se si es tuyo pero vi el rig en otro video y esta bueno.
la animación esta algo lenta para eso te recomiendo que te grabes antes de animar y la uses de referencia.
Lo otro que te podría decir es que por lo poco que pasa en el corto tiende a verse algo lento la narrativa, entonces para que no pase eso trata de hacer más interesantes la distinta toma.
El movimiento del zoom tiene una pequeña curva a la derecha que la hace parecer una camara que se movió, entonces para esto tipo de movimientos también trata de grabar alguna refencia, yo lei por ahí que para los movimiento de cámara en las animaciones 3d hacen traqueos de cámara así se logra mas realismo en los movimientos de este.
Por ultimo te diré que esta súper buena la composición sonora y los sonidos en general.

Bueno eso, no tomes a mal mis comentario es bueno estar haciendo cosas y te felicito asi que tenemos que seguir aprendiendo todos. Saludos!

pali12345
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:37 am
Nombre:

Re: Una noche de suerte

Mensaje por pali12345 » Sab Abr 21, 2012 9:39 am

Bueno muchas gracias por tus comentarios.
Te cuento que los sonidos me costaron mucho, sobre todo el echo de estar todo el dia descargando, para luego editando en autdacity.
Con el tema del personaje es 100% propio, tanto el como sus texturas. El modelado esta echo en blender y las texturas compuestas en mudbox.
Bueno render y todo lo demas con blender claro! :D
saludosss!

Responder