USB - prueba de composición

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

USB - prueba de composición

Mensaje por D4rB » Sab Feb 04, 2012 11:57 am

Les muestro mi última creación aún está en progreso, le meteré más cosas pero por ahora solo estoy probando hacer composiciones, le pienso agregar más cosas y si me queda bien la mando para header de la página :-P .
¿Qué les parece? ¿alguna sugerencia de que más agregarle o algo de la composición?
Adjuntos
USB.png
(515.68 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: USB - prueba de composición

Mensaje por Leandrosz » Sab Feb 04, 2012 4:50 pm

Hola D4rB!

Yo no se mucho de composición de imagen, ni de renderizado de productos, así que lo que te digo tomalo con pinzas!

En general el render me gusta, si bien hay un par de cosas que no me terminan de cerrar:

1) El piso de madera: qué tamaño tiene el pendrive? Si el piso es de tablas ese pen es gigante! Además la textura se ve rara, como que se nota que es un bump. Si bien ese toque \"encerado\" con un poquito de reflejo te quedó buenísimo!

2) Cuál es el punto de interés? No hay nada en ninguno de los puntos fuertes de la imagen (regla de tercios). Si lo que querés mostrar es el trabajo de modelado del pen, entonces no se puede apreciar bien, porque está lejos, al borde de caerse de la imagen y además en un área muy quemada. Por ahí pensar mejor qué querés mostrar y trabajá el ángulo de cámara en función de eso.

3) Detalles: yo no creo que tenga que ver con agregar más cosas, si no con dar detalle a lo que hay (igual insisto, es muy probable que esté equivocado!). Me parece que elegiste un pendrive muy simple, es un rectángulo y encima negro! La cadena está muy buena, pero al pen le falta información visual. Fijate si buscás fotos en google la variedad de diseños que existen (hay incluso un pendrive transformer)!!! Por ahí te conviene elegir uno que te permita mostrar mejor tus habilidades modelando, o incluso inventar un modelo propio que sea copado!

Espero te sirvan las cosas que te dije!

Un abrazo!

Le@ndro

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: USB - prueba de composición

Mensaje por D4rB » Lun Feb 06, 2012 9:34 pm

Gracias por el feedback, la verdad no trato de mostrar el pendrive (aún) muy a detalle, y no cuidé la composición de la imagen (composición fotográfica, regla de tercios, equilibrio, etc), fue una prueba mas bien para trabajar con la composición con nodos, de la cual debo de decir que me gusto el resultado. Tomaré en cuenta lo que me dijiste (en especial con el modelado de la memoria) para la siguiente subida. Gracias por los comentarios :)
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Responder