Trazar circulos perfectos

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Trazar circulos perfectos

Mensaje por cehvalbuen » Lun Jun 13, 2005 8:54 am

Hola amigos, weno llevo 4 meses ya con este programilla y ya he aprendido mucho, pero ahora me encuentro con el siguiente problema.
en la imagen que adjunto , kiero trazar el contono ke hice en rojo sobre la chapa para las ruedas, le he hecho de todos los modos posibles y no hay manguera de hacerlo, kisiera saber si hay alguna forma de hacer una silueta conica redondeada para recortarle la forma o algun otro metodo especial pa ello.
Estare agradecido por vuestra ayuda

Un saludo
(ºO´-(º`oÔo´º)-`Oº)

Si noven la imagen esta en esta direccion
http://niel.seyanim.com/uploads/newbb/3 ... 830d63.jpg[/img]

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: Trazar circulos perfectos

Mensaje por cehvalbuen » Lun Jun 13, 2005 4:02 pm

Weno en esto de los booleans no estoy muy bien , si puedes aconsejarme como puedo hacerlo exactamente?, no se puede trazar ningun tipo de curva dentro de la malla no?...esta jodido
:-?
Graxias

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: Trazar circulos perfectos

Mensaje por cehvalbuen » Mié Jun 15, 2005 3:55 am

Hello. probe lo de los booleanos y nada, peor aun me destroza el mallado no hay forma de poder hacerlo, me devane los sesos hasta las 4 de la mañana ke lastima me tokar hacer uno nuevo, a ver si hay suerte buaaaaaa!!!!!!! :evil:

trompi
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 10, 2005 9:51 am
Nombre:

Re: Trazar circulos perfectos

Mensaje por trompi » Mié Jun 15, 2005 6:58 am

hola, has probado bien con boleanas?, porque no muestras la imagen con el wire activado para ver la malla?, yo he intentado hacer un circulo en superficie no plana y me ha salido esto, es lo que tu quieres hacer?

Imagen

El criculo lo hice con uns UV esfera de 32x32, seleccioné primero el cubo y después la esfera,dandole a w elegí diferencia, luego borré los vertices de esfera que quedaban dentro del cubo.Espero que te sea de ayuda
Un saludo ;-)

Responder