Página 1 de 1

Pierna de personaje!

Publicado: Vie Jun 10, 2005 8:03 am
por jurjurcio
Hola, stoy aciendo un personaje tipo toon, y e empezao x la piera, bueno la e acabado, y no se como copiar lapierna y unirlas, porque al copiarla loq ue ago en una lo hace la la otra tb, con loq ue n peudo unirlas. Me gustaria poner la foto para que me dijeseis como va, epo no se como poenrla tpc. aber si alguien me puede ayudar. iwal otra solucion seria hacer solo medio cuerpo y luego aer un espejo, pero no se como acerlo tpc, si sq tngo q aprender una pila de cosas todavia....

Re: Pierna de personaje!

Publicado: Vie Jun 10, 2005 11:51 am
por trompi
Debes estar copiando con alt+D (duplicate linked), hazlo con shift+D (duplicate) y no pasará esto. Ojo si lo haces en el object mode tendrás dos mayas distintas(para juntar despues las mayas ctrl+J) y si lo haces en el edit mode los vertices estarán separados aunque pertenecerán a ala misma maya. te recomiendo hacerlo en este ultimo pero tu prueba como mejor te venga.
Suerte y un saludo ;-)

Re: Pierna de personaje!

Publicado: Vie Jun 10, 2005 9:16 pm
por claudia
Hola jurjurcio!

En este link encontraras muy buenos tutoriales (en Ingles)para modelar rostros, cuerpos, piernas, etc.

Y en la Documentación Oficial biene una explicación para modelar simetricamente.

Saludos!

Re: Pierna de personaje!

Publicado: Sab Jun 11, 2005 6:26 am
por jurjurcio
hola! muchas gracias a las 2 por ayudarme, cuando acabe el personajillo en cuestion lo posteare enseguida para que le exen un ojo algunos ojos expertos y me vayan diciendo jeje. bueno, a trbajar! :bien:

Re: Pierna de personaje!

Publicado: Lun Jun 20, 2005 1:04 pm
por jurjurcio
Hola otra vez, resutla q aroa por fin tngo ya las 2 peirnas perfectamente en su sitio, pero me surgen problemas a la ora de unirlas. Podira ser mejor modelar aohra el torso y lueog unrle laspeirnas? como se podrian unir en ese caso? un saludo!! Imagen :bien: