Pierna de personaje!

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Pierna de personaje!

Mensaje por jurjurcio » Vie Jun 10, 2005 8:03 am

Hola, stoy aciendo un personaje tipo toon, y e empezao x la piera, bueno la e acabado, y no se como copiar lapierna y unirlas, porque al copiarla loq ue ago en una lo hace la la otra tb, con loq ue n peudo unirlas. Me gustaria poner la foto para que me dijeseis como va, epo no se como poenrla tpc. aber si alguien me puede ayudar. iwal otra solucion seria hacer solo medio cuerpo y luego aer un espejo, pero no se como acerlo tpc, si sq tngo q aprender una pila de cosas todavia....

trompi
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 10, 2005 9:51 am
Nombre:

Re: Pierna de personaje!

Mensaje por trompi » Vie Jun 10, 2005 11:51 am

Debes estar copiando con alt+D (duplicate linked), hazlo con shift+D (duplicate) y no pasará esto. Ojo si lo haces en el object mode tendrás dos mayas distintas(para juntar despues las mayas ctrl+J) y si lo haces en el edit mode los vertices estarán separados aunque pertenecerán a ala misma maya. te recomiendo hacerlo en este ultimo pero tu prueba como mejor te venga.
Suerte y un saludo ;-)

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Pierna de personaje!

Mensaje por claudia » Vie Jun 10, 2005 9:16 pm

Hola jurjurcio!

En este link encontraras muy buenos tutoriales (en Ingles)para modelar rostros, cuerpos, piernas, etc.

Y en la Documentación Oficial biene una explicación para modelar simetricamente.

Saludos!

jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Pierna de personaje!

Mensaje por jurjurcio » Sab Jun 11, 2005 6:26 am

hola! muchas gracias a las 2 por ayudarme, cuando acabe el personajillo en cuestion lo posteare enseguida para que le exen un ojo algunos ojos expertos y me vayan diciendo jeje. bueno, a trbajar! :bien:

jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Pierna de personaje!

Mensaje por jurjurcio » Lun Jun 20, 2005 1:04 pm

Hola otra vez, resutla q aroa por fin tngo ya las 2 peirnas perfectamente en su sitio, pero me surgen problemas a la ora de unirlas. Podira ser mejor modelar aohra el torso y lueog unrle laspeirnas? como se podrian unir en ese caso? un saludo!! Imagen :bien:

Responder