El Toro

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Texxo
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 23, 2010 6:02 am
Nombre:
Contactar:

El Toro

Mensaje por Texxo » Jue Jun 03, 2010 4:22 pm

Hola,

Antes del desafortunado cierre de este magnifico foro ya me habia presentado, ahora que vuelve a estar vivo y que he creado una cuenta nueva me vuelvo a presentar mi nickname es Texxo radico en la ciudad de mexico, soy originario de San luis de la paz, Gto.

Anteriormente habia subido mis primeros trabajos en blender, nada interesante ya que eran de nivel super basico, aunque actualmente me considero estar en ese mismo nivel \"basico\" he llegado a familiarizarme mucho con el blender.

Les dejo uno de mis ultimos trabajos para poder contar con su punto de vista y en que puedo mejorar a este peculiar personaje llamado el Toro.







Saludos!!!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: El Toro

Mensaje por claudia » Vie Jun 04, 2010 1:31 am

Hola Texxo!

Excelente que te registraste a la comunidad, es una lastima lo de la base de datos, pero demuestra tu interés y entusiasmo, muchas gracias por formar parte de G-Blender :D

Me pare muy bien tu modelo, te recomiendo definir la parte de musculatura de los pectorales, y creo que un poco mas de espalda le iría bien :D

Un gran saludo

Texxo
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 23, 2010 6:02 am
Nombre:
Contactar:

Re: El Toro

Mensaje por Texxo » Vie Jun 04, 2010 7:56 am

Muchas gracias por el comentario Claudia, como bien lo dices he estado trabajando precisamente en esas partes del personaje, espero tener tiempo este fin de semana para subir mis adelantos en este modelo.

Saludos!!!

Responder