Ninja Luna

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
leega
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:09 pm
Nombre:

Ninja Luna

Mensaje por leega » Jue May 08, 2008 5:23 pm

Que tal a todos.

Pues este es uno de mis mas recientes trabajos, es un ninja sobre una piedra a la luz de la luna. La idea la tengo de hace mucho tiempo puesto que en mi cuarto tengo este dibujo pintado sobre la pared (el dibujo Mide aprox 2 metros) y quise pasarlo a imagen 3D en blender. Quise hacerlo un poco caricaturezco pero aun le faltan muchos detalles. Me falta agregarle un esqueleto para las poses, definir bien las luces, etc, etc...

Ah y por fin pude hacer los ojos!!! (aunque no del todo bien), ya que se me dificulta mucho hacerlos.

Espero sus comentarios/sugerencias.

De antemano muchas gracias a todos!!!
Adjuntos
ninjaLuna.jpg
(49.91 KiB) No descargado aún

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: Ninja Luna

Mensaje por carleptos » Dom May 11, 2008 5:33 am

Felicidades por tu ninja. Vas bien encaminado y tiene apariéncia simpática aunque el ofí­cio de ninja no resulta simpático, al menos para las ví­ctimas de sus jornadas laborales. Jejeje.

La iluminación me parece dificil de conseguir, pués el personaje está iluminado por detrás (a contraluz).
Es decir: La luz que ilumina de frente al ninja ¿De donde se supone que procede?.
No tengo la solución, pero sigue con tus pruebas, a ver si todos aprovechamos tu experiéncia.

Una cosa que mejoraria, es el uniforme del ninja, añadiendole algún detalle como bordes de puños o cuello, tal vez modelando allí­ un poco de relieve.
O añadiendo una textura unwrap con la que puedes pintar detalles como letras chinas , iconos, o imitar la tela con el filtro entelar del GIMP.

Suerte y espero ver tus progresos.
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

Responder