Abducido... version final

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
alesman
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 22, 2004 12:42 pm
Nombre:

Abducido... version final

Mensaje por alesman » Jue Abr 28, 2005 10:32 am

Gracias a todos por sus sugerencias, me han sido muy utiles en mi primera escena blender, y les dejo la que considero la version final, aunque creo que nunca se puede dejar de mejorar la imagen, asi que se siguen recibiendo sus criticas y sugerencias... tal vez continue con las aventuras del muñeco de trapo....

Imagen

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Abducido... version final

Mensaje por sliker » Jue Abr 28, 2005 4:38 pm

Está bonita.
Saludos.-
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Abducido... version final

Mensaje por claudia » Jue Abr 28, 2005 10:19 pm

Hola alesman!

Ha mejorado mucho tu imágen.

Espero ver más trabajos tuyos.

Saludos

shakris
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 24, 2005 5:51 pm
Nombre:

Re: Abducido... version final

Mensaje por shakris » Vie Abr 29, 2005 7:07 pm

Como creador has decidido acabar la imagen :roll: , no se si te has fijado pero has colocado todos los objetos en la fuente de luz. :-o

Segun tu opinion es el final, para mi es un trabajo sin acabar.
:-(

alesman
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 22, 2004 12:42 pm
Nombre:

Re: Abducido... version final

Mensaje por alesman » Sab Abr 30, 2005 9:46 am

que tal shakris.....Cito textualmente parte de mi post: \"y les dejo la que considero la version final, aunque creo que nunca se puede dejar de mejorar la imagen, asi que se siguen recibiendo sus criticas y sugerencias..\" como podras notar nunca insinuo que no se pueda mejorar, siempre se puede mejorar, pero llegado a este punto estoy satisfecho con el resultado, lo cual no implica que no me surjan ideas en el futuro.. desde tu punto de vista no esta terminado y lo respeto, pero quiero compartir este resultado (incompleto desde tu perspectiva) con la comunidad en vez de quedarme en ciclos interminables de perfeccionamiento y nunca publicar nada.. por cierto no veo alguna de tus escenas por aqui, si me equivoco corrigeme me dara mucho gusto admirar tus trabajos terminados..sin mas por el momento . saludos

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: Abducido... version final

Mensaje por Deimus » Sab Abr 30, 2005 12:31 pm

Alesman, no te preocupes por los malos comentarios que no aporten beneficios para tu desarrolo.

Tu modelo es muy bueno pero tiene unos detalles en las sombras, fijate que la sombra se ve circular de un lado y recta en el otro lado. Ademas, en la parte superior de la caja tambien se nota este detalle. Estoy casi seguro que usaste una lightpost y configuraste mal las distancia para la sombra.

En todo caso, considero que solo debes mejorar las sombras.

shakris
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 24, 2005 5:51 pm
Nombre:

Re: Abducido... version final

Mensaje por shakris » Sab Abr 30, 2005 1:16 pm

Soy nuevo en blender con lo cual no tengo nada aquí, estoy tanteando la herramienta, vengo del munod de Animation:Master si deseas ver algo mio puedes ir a la pagina.

www.telefonica.net/web2/mg2d

Ten en cuenta que no esta hecho con blender, por cierto con mi comentario no molestar a nadie.

alesman
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 22, 2004 12:42 pm
Nombre:

Re: Abducido... version final

Mensaje por alesman » Dom May 01, 2005 1:08 pm

gracias Deimus, ahora que lo mencionas las luces no me han convencido del todo, voy ha seguir experimentando, y verificar la distancia del lightpos, en cuanto tenga tiempo :( .... saludos!

alesman
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 22, 2004 12:42 pm
Nombre:

Re: Abducido... version final

Mensaje por alesman » Dom May 01, 2005 1:10 pm

que tal shakris, al igual que tu soy nuevo en blender, y la respuesta no fue en tono de molestia sino aclaratoria, en cuanto tenga tiempo hechare un vistazo a tu pagina, saludos

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Abducido... version final

Mensaje por aku » Mar May 10, 2005 7:43 pm

Que bien el raton no tendra que salir cada que entra... O entrar cada que sale? como sea ahora estara mas feliz :baile:

Te quedo muy bien aunque hay algo raro cuando la luz que entra por la ventana da en el piso. ¿que es?
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

bAsTeR
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:51 pm
Nombre:

Re: Abducido... version final

Mensaje por bAsTeR » Lun Jun 27, 2005 11:22 pm

Es buena la imagen pero le falta algo mas que no este como ya lo comentaban en el espectro de luz

Pero en fin muy buen trabajo, impresionante

...bAsTeR :aplauso:

Responder