Demonio menor

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Demonio menor

Mensaje por rojopedi » Mié Ago 15, 2007 5:38 pm

este es un personaje que por una u otra cosa no lo he podido terminar, yo digo que es un demonio menor por que la neta no le da miedo a nadie.
todavia no tiene oos por que no me he decidido a ponerle uno o dos mmmmmm o igual tres, los cuernos esos si me encantaron, como sea ahi se los dejo, opinen y vengan los comentario que para eso lo ponemos.
en lo personal a mi las texturas me gustan, pero si alguien tiene por ahi alguna de marfil pa los dientes y cuernos

nota: esta hecho totalmente en blender, no hy bocetos previos, solo imaginacion y trabajo directo con el programa, esta modelado con puras extrucciones a partir de un cubo :-P
Adjuntos
demonio2.jpg
(37.18 KiB) No descargado aún
demonio1.jpg
(35.25 KiB) No descargado aún
demonio.jpg
(34.86 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

jeordanis
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 19, 2005 7:31 pm
Nombre:

Re: Demonio menor

Mensaje por jeordanis » Mié Ago 15, 2007 9:38 pm

Hola rojopedi. lo veo muy tierno jejeje, puedes detallar un poco mas la cara usando el sculptmode,haciendole marcas e imperfecciones para darle mas realismo, bajale un poco el spect para k no c vea tan brillosa la piel y YO le pondria los colmillos hacia abajo. pero puedes dejarlo asi de tierno jaja.
MERECE LA PENA MORIR POR ELLA.
MERECE LA PENA MATAR POR ELLA. :cafe:
MERECE LA PENA IR AL INFIERNO POR ELLA.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Demonio menor

Mensaje por claudia » Jue Ago 16, 2007 12:12 am

Hola rojopedi!

muy lindo y si es tierno, yo le pondria los 3 ojos :smile: el tono de la piel mate y más rugosa, me encantaron los cuernos se ven super bien 8-)

Saludos! :paleta:

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Demonio menor

Mensaje por sgbzona » Jue Ago 16, 2007 1:15 pm

jaja... no pues si.. esta bien tierno.. quiero uno.
:lol: Genial...!!

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Demonio menor

Mensaje por rojopedi » Jue Ago 16, 2007 2:31 pm

muy bien, la idea no es que fuera tierno pero pues ni modo, todavia esta en mirror pero si le falta un poco de imperfecciones, los colmillos lo mas posible es que quede con uno quebrado o con los cuerno uno pa arriba otro pa abajo
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

jeordanis
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 19, 2005 7:31 pm
Nombre:

Re: Demonio menor

Mensaje por jeordanis » Jue Ago 16, 2007 3:20 pm

rojitopedito sabes a que me refiero con imperfecciones jja jaja (risa sarcastica) jaj.
MERECE LA PENA MORIR POR ELLA.
MERECE LA PENA MATAR POR ELLA. :cafe:
MERECE LA PENA IR AL INFIERNO POR ELLA.

Responder