Empezando con blender, mis primeros pasos

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
chonico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 20, 2007 6:47 pm
Nombre:
Contactar:

Empezando con blender, mis primeros pasos

Mensaje por chonico » Vie Ago 10, 2007 8:56 am

Hola a tod@s, llevo con blender una semana, y estos dos dias he estado practicando un poco y aqui os dejo lo que he conseguido, sé que soy muy malo, porque llevo muy poco, y espero que me digais en que me equivoco... Hay os dejo los archivos .blend y unas capturas. Os comento que he hecho un cubo de rubbik y la famosa galleta gus, a mi modo claro jejj
Adjuntos
galleta.png
(322.87 KiB) No descargado aún
cuborubik.png
(559.77 KiB) No descargado aún

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Empezando con blender, mis primeros pasos

Mensaje por mercury » Vie Ago 10, 2007 11:12 am

Que tal…
Se ven bien tus dos trabajos…
El cubo te quedo muy bien, lo único que me pregunto es ¿Cómo podrás jugar con el cubo si las “estampas de colores están unidas en una sola mallas? ;)
La galletita ya me la querí­a comer con un chocolatote, pero bueno…
Al abrir el archivo vi que ya tení­a los huesos creados…
Y pus’ no me resistí­ y eche a andar la animación y cual fue mi sorpresa que nada de nada; y al extender la ventana de texto donde tienes los comentarios vi que apenas lo tenias a medias je, je…
Va bien tu galleta solamente los huesos le falta asignarle bien los nombres (ups tampoco as asignado los huesos a la galleta:))…
Al ver la imagen que posteaste en el foro se veí­a algo rara la textura; pero al analizar el archivo note que no era la textura, lo que pasa es que no le habí­as asignado un suavizado (Set Smoot) y para compensar esto subiste el nivel de Subsurf hasta 4…
Si te fijas Subsurf tiene dos valores, el primero es para el que se utiliza cuando estas modelando y el segundo para el momento del render…
Te recomiendo que el primer valor lo mantengas por lo menos en 2 y para el segundo con el valor que lo tienes y esto combinado con el suavizado le dará una mejor apariencia a tu galleta…
Bueno cuando ya te sientas más suelto con Blender intenta este tuto Introduccion a la Animacion de Personajes...
Yo lo estoy comenzando a leer y me parece muuuy interesante…
mucha suerte...
Pd:saludotes... :hammer:






Responder