Golem

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Golem

Mensaje por tiger » Vie Jul 20, 2007 8:54 pm

Hola, pues aquí­ estaré poniendo el desarrollo de un personaje que inicie hace mucho, para ser mas preciso el año pasado haya en esas fechas cuando alguien hizo una propuesta para el reto interforos (que ya no supe ni q pecks con el concurso), y propuse una escena de criaturas mí­ticas relacionadas con la naturaleza aunque terminamos haciendo otra cosa y comencé con un Golem con un solo ojo el modelo quedo hasta donde lo muestro en la primer imagen, yo aun no sabia de los edge loops así­ que la maya resulto ser un despapaye quise iniciar con el rig de personajes pero la verdad q sin leer y sin saber de los edge loops me resulto muy difí­cil y no complete el rig, solo la cuestión de material y la forma del modelo me gusto, hace poco tuve la inquietud de meterme bien a las cuestiones de animación de caracteres y el dí­a miércoles desde que me puse en la maquina como a las 12:00 p.m. inicie el tutorial que esta en el noob to pro de Blender titulado Introduction to character animation y comencé a realizarlo cuando termine la cabeza se me ocurrió retomar el personaje del Golem, y reuní­ las órbitas de los ojos del modelo para empezar a rehacer mi personaje, seguí­ las instrucciones del tutorial casi hasta la terminación del rig como hasta las 9 o 10 p.m. y el resultado me encanta aunque aun falta afinar algunos detalles que pondré en este hilo conforme lo valla desarrollando por el momento la segunda imagen muestra el resultado del trabajo que llevo realizado .

Tiger
Adjuntos
img6.jpg
(99.27 KiB) No descargado aún
0001.jpg
(40.27 KiB) No descargado aún
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

3dsign82
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 29, 2006 2:31 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Golem

Mensaje por 3dsign82 » Vie Jul 20, 2007 10:04 pm

Afortunadamente quienes estamos empezando en Blender podemos encontrar exelentes tutoriales tanto en ingles como en español. Lo felicito viejo, muy buen trabajo
Visita mi página web [color=0000CC]http://3dsign.hitart.com[/color]

Arte, diseño gráfico, diseño web, ilustración, multimedia, animación 2D y arte 3D.

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Golem

Mensaje por Kevin » Dom Jul 22, 2007 10:07 pm

esta bueno, pero una pregunta cual es tu modelado, los dos reenderes osea el que se ve realista o el de abajo con fondo negro? o el primero de fondo blanco y piso reflejante, si es el del piso reflejante o ambos, pues si esta super jeje!!!
salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Golem

Mensaje por tiger » Dom Jul 22, 2007 11:59 pm

El de fondo blanco es el primer modelo que realice para lo del retointerforos, pero no me sirvió de mucho pues no pude acomodar el rig, y el segundo es el que hice el dí­a miércoles por la nostalgia de dejar inconcluso el otro, y como estaba siguiendo el tutorial, no le puse la primer textura pero en eso ando y taran aquí­ esta.

luce un tanto diferente de modelo a modelo el material se aceptan sugerencias en general

¿cual material les agrada mas?.
Adjuntos
0001.jpg
(49.77 KiB) No descargado aún
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Lucasdemiguel
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:30 pm
Nombre:

Re: Golem

Mensaje por Lucasdemiguel » Sab Sep 22, 2007 2:52 pm

WOW esta genial, lq verdad te felicito
90%imaginacion, 10%blender,resultados perfectos..XD

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Golem

Mensaje por rojopedi » Sab Sep 22, 2007 10:09 pm

mmmmmmm me late mas la primer textura, se me hace un poco mas tosaca y va mejor, pero co o sea esta ultima esta muy buena, felicidades
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

oquichcoatl
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
Nombre:

Re: Golem

Mensaje por oquichcoatl » Mié Feb 13, 2008 12:36 pm

ora... que bizarro pero que chido

parcero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Golem

Mensaje por parcero » Mié Mar 19, 2008 6:49 pm

Esta súper.
A mí­ también me gusto la primera textura.
Buen trabajo Tiger
[size=medium][color=000033]Pachito_3D Tu Parcero[/color][/size]

Responder