Mugs y pocillos

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
williams
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 14, 2005 5:20 pm
Nombre:
Contactar:

Mugs y pocillos

Mensaje por williams » Mar Abr 17, 2007 5:09 pm

Hola G-blender
Hola a todos!!

(W) Soy diseñador gráfico y actualmente trabajo en el area de diseño de envases y empaques, mi jefe me pidi que le hiciera unos diseños para unos mugs. En el foro de Niel me han ayudado mucho... entre mas puntos de vista mejor!!
espero me puedan ayudar tambien y me digan que tal va el trabajo.

En Niel soy: williams
En 3dpoder soy: sektor 13

www.digitalgfx.blogspot.com
Adjuntos
Recolector DOF - AO.jpg
(99.48 KiB) No descargado aún
Captura render recolector.jpg
(107.76 KiB) No descargado aún
Canasto DOF - AO.jpg
(103.82 KiB) No descargado aún
Acuarela 1 DOF - AO.jpg
(99.14 KiB) No descargado aún

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por Kevin » Mar Abr 17, 2007 5:35 pm

Esatn super, el modelado, pero la composicion de la escena, no mucho, ya que ese fondo no es adecuado, osea el piso estaria bien, pero solo es una opinion, sugiero que, cambies texturas, de la pared, y el piso lo dejes alli!!! jeje :-D salu2 y felicitaciones
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por claudia » Mar Abr 17, 2007 9:13 pm

Hola williams!

Me gusta mucho el texturizado que realizaste en las tazas, no son completamente circulares verdad, por que veo algunos ángulos, que a mi parecer le quedan excelentes.