Mugs y pocillos

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
williams
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 14, 2005 5:20 pm
Nombre:
Contactar:

Mugs y pocillos

Mensaje por williams » Mar Abr 17, 2007 5:09 pm

Hola G-blender
Hola a todos!!

(W) Soy diseñador gráfico y actualmente trabajo en el area de diseño de envases y empaques, mi jefe me pidi que le hiciera unos diseños para unos mugs. En el foro de Niel me han ayudado mucho... entre mas puntos de vista mejor!!
espero me puedan ayudar tambien y me digan que tal va el trabajo.

En Niel soy: williams
En 3dpoder soy: sektor 13

www.digitalgfx.blogspot.com
Adjuntos
Recolector DOF - AO.jpg
(99.48 KiB) No descargado aún
Captura render recolector.jpg
(107.76 KiB) No descargado aún
Canasto DOF - AO.jpg
(103.82 KiB) No descargado aún
Acuarela 1 DOF - AO.jpg
(99.14 KiB) No descargado aún

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por Kevin » Mar Abr 17, 2007 5:35 pm

Esatn super, el modelado, pero la composicion de la escena, no mucho, ya que ese fondo no es adecuado, osea el piso estaria bien, pero solo es una opinion, sugiero que, cambies texturas, de la pared, y el piso lo dejes alli!!! jeje :-D salu2 y felicitaciones
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por claudia » Mar Abr 17, 2007 9:13 pm

Hola williams!

Me gusta mucho el texturizado que realizaste en las tazas, no son completamente circulares verdad, por que veo algunos ángulos, que a mi parecer le quedan excelentes.

Lo que yo agregarí­a serian unas hojas o granos de café en la asa de la taza, le daria un toque delicado, me gustan mucho las impresiones, en lo personal, me encanto donde se ve la recolecta del café.

Se completarí­a si modelaras los platos con los mismos motivos de decoración.

Podrí­as experimentar el realizar tazas poco convencionales, por ejemplo una taza clásica pero que el lado del asa sea recto, o el borde superior de la taza exagonal y la parte inferior redonda, no se, es un decir.

Muchos saludos y muy buen trabajo.

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por black » Mar Abr 17, 2007 9:58 pm

Excelente trabajo Williams! me agrada la composición y el entorno en que las colocaste eso da la idea del que el producto en este caso el café conserva sus propiedades hasta el momento de tomarlo muy bien! La forma de las tazas también es agradable y las texturas, pero principalmente los mapas de las tazas muy bien logrados,yo en mis tiempos de estudios lleve taller de cerámica y esto que haz hecho, es muy acercado a lo que hací­amos de cerámica pintada a mano, un trabajo muy artesanal y lograr eso en un trabajo digital, es digno de felicitación. te deseo suerte y espero que tu jefe quede complacido con el trabajo. Saludos desde monterrey!!!

Atte: Alejandro

williams
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 14, 2005 5:20 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por williams » Jue Abr 19, 2007 8:36 pm

Gracias amigos son muy buenas sus apreciaciones. Con respecto a los decorados con articulos y elementos cafeteros, tambien me lo aconsejaron en el foro de 3dpoder, estoy trabajando en nuevos diseños, mañana se los mostrare, junto con los platos; tambien seguire trabajando en el AO y me estoy tentando por la GI, solo que aun no logro compilar Yafray con blender, aunque con el internal se logran cosas maravillosas. en el foro de niel hay un debate interesantisimo hacerca del internal, AO y los buenos resultados que se pueden lograr.


Saludos desde Armenia.

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por black » Jue Abr 19, 2007 10:58 pm

¡Estaremos atentos a tus siguientes imágenes y que bueno que sigas adelante con esto de nuevo felicidades y me daré una vuelta por Niel para ver ese debate Saludos!!!

Happy Blending!!!

Alejandro

williams
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 14, 2005 5:20 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por williams » Vie Abr 20, 2007 8:08 pm

estos son nuevos, todavia no les he puesto decorado de escenario porque he estado algo escaso de tiempo en el trabajo, pero me estoy craneando una escena chevere que mas adelante se las muestro

William Santacruz.
Adjuntos
Pocillo pequeño.jpg
(50.13 KiB) No descargado aún
Pocillo pequeño con plato. 4.png
(115.48 KiB) No descargado aún
render - pocillo tinto No.1.jpg
(60.59 KiB) No descargado aún
low2.jpg
(79.47 KiB) No descargado aún
low.jpg
(65.94 KiB) No descargado aún

Rookie
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 18, 2004 8:25 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mugs y pocillos

Mensaje por Rookie » Vie Abr 27, 2007 11:09 am

Hola Williams...
El modelo esta excelente y me gusta como agregastes
el dibujo de el recojedor de cafe, ahora entre nosotros,
sirveme una media taza de cafe negro con dos cucharaditas
de azucar,...(para saborearlo). MMMM,rico.

Te felicito
Rookie

Responder