Mazda 6 (WIP)

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
lykys
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 03, 2005 3:29 pm
Nombre:

Mazda 6 (WIP)

Mensaje por lykys » Lun Mar 12, 2007 10:00 am

Hace como un año empecé con este modelo, lo he dejado detenido muchas veces y siempre se llega el remordimiento de verlo incompleto y continúo haciendo avances. esta es una muestra del ya casi terminado, hace unas semanas atás publiqué una imágen en la galerí­a (http://www.g-blender.org/modules/myalbu ... hp?lid=527), pero aquí­ lo tiene más nuevo.....

Y seguiré haciendo adelantos.....

(http://img264.imageshack.us/img264/3438/6esesi24aj1.jpg)

...........
Adjuntos
6_ese_si_24.jpg
(41.26 KiB) No descargado aún

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por Edgard » Mar Mar 13, 2007 2:07 am

Esta genial tu auto likys!! Se ve muy real y me gusto el texturizado de las llantas. Tan solo un detalle de iluminacion, quitale un poco el ambient oclusion y ponle luz, porque se notan unos puntos de la iluminacion. Despues de eso esta perfecto.

BLACKOMEN
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 24, 2007 7:41 am
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por BLACKOMEN » Mar Abr 24, 2007 11:47 am

MEN ESTA DEMACIADO ARRECHO

tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por tribalero » Mié May 02, 2007 1:07 pm

muy buenas lykis ,llevo dos semanas con blender , y estoy realizabdo el diseño de un seat leon , la verdad que tu diseño esta genial ,yo tengo muchismas dudas sobre como realizar el coche , la verdad que estopy probando de todo , las juntas , la parrila y otros la verdad que ya no se como hacerlas , te agradeceria si puedes hecharme una mano o dar algun consejo de como hacerlas , te estaria agradecido , por que me estoy volviendo loco con esto , jejejejje. gracias de ante mano y te vuelvo a repetir que el mazda esta genial , sigue asi.......
:bien:

luis_mv3
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:15 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por luis_mv3 » Dom Ago 26, 2007 3:56 pm

wow man... impresionante.. :D

tronos
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:51 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por tronos » Dom Ago 26, 2007 7:56 pm

lykys esta muy bueno.... serias tan bueno y tan amable de crear un tutorial para modelar autos porfaaaaa o algunos tips..... porke solo existe un tutorial por ai d modelar un porsche 550 pero me kedo por la mitad me gustaria k tu hicieras uno en espanol.... porfa un tutorial para modelar autos..... o por lo menos unos consejos, me gustaria modelar alguno

kernel19
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:50 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por kernel19 » Mar Sep 04, 2007 11:39 pm

Impresionante toda una obra, aunque seria bueno un tuto no del mismo carro pero si dando una idea se agradece si lo piensas jejejeje

thinking.......................

lykys
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 03, 2005 3:29 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por lykys » Mié Sep 05, 2007 11:31 am

Hola....

Gracias por los comentarios a cerca de mi modelo...

No es perfecto, además le hacen falta mucho detalles.

Adjunto enví­o una especie de mini-tuto de cómo hacer un modelo de un auto, espero lo entiendan...

Por favor cualquier duda o aclaración al respecto, con mucho gusto posteanlas acá.

http://www.badongo.com/file/4267271

tronos
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:51 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por tronos » Vie Sep 07, 2007 4:31 pm

ok ya baje el tuto, tu tecnica la havia visto antes pero nunca intente trabajar d esa manera porque todos lo blueprint ke las vistas de los autos estan siempre en una sola imagen, ubiese sido bueno k en el tuto icluyeras las imagenes ya centralizadas y que con el tiempo lo vallas mejorando agragando mas detalles, soy una mierd@ editando fotos, cuando la corto en ves d kedar con la misma escala se adapta a la nueva pagina donde la voy a pergar... de todas formas hare lo mejor para modelar mi auto... gracias por dedicar un poco d tiempo.

tronos
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:51 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por tronos » Vie Sep 07, 2007 9:27 pm

bueno olvidenlo ya resolvi....

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por fernan » Jue Feb 07, 2008 3:16 pm

este turial esta de lo mejor, soy estudiante de arq y esta es una de las formas mas simples pero efectiva q utilizamos para crear modelos relativamente complejos.. te pasaste con ese tutorial es una forma muy ingeniosa y por lo que mas me gusta es por q comensaste todo con objetos malla ... avia visto tutoriales pero estos eran con superficies y las superficies me cabrean

lykys
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 03, 2005 3:29 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por lykys » Vie Feb 08, 2008 2:11 pm

Gracias Fernan por el comentario...

La verdad es que modelar autos es muy complicado, pues en mi caso trato de hacerlo lo más parecido al modelo original, como es el caso del Mazda 6 y RX-8, aunque esos vehí­culos son relativamente fáciles porque no tienen \"tanta cosa\", como otros, pues se comprende de muchas lí­neas rectas. y no tiene tantas curvilí­neas como otros.

En mis ratos libres del trabajo le sigo haciendo avances al Mazda RX-8 para dejarlo lo mejor posible,

De nuevo gracias por el comantario.

oliver
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:52 pm
Nombre:

Hola

Mensaje por oliver » Dom Mar 02, 2008 1:47 pm

mmm ta bonito el coche pero si buscas realismo q esperas en poner un archivo HDRI y listo...!!!
asi obtendras simulacion de filtrado de luz real te sugiero q veas algunas de mis imagenes q estan en el album de fotos de esta pagina web, veras q con objetos simples logras acabados super realistas.

bueno siguiendo padelante...!!!

botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por botero » Mar Mar 04, 2008 10:41 pm

mmmmmmmm.......sin palabras.....solo te felicito
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:

jograjales
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 01, 2008 6:20 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mazda 6 (WIP)

Mensaje por jograjales » Lun Abr 28, 2008 7:26 pm

Parcero, que bn, que style, muy soyado!
De roce por la Galaxia![img]I:\\Eescritorio%203\\Yo2.jpg[/img]

Responder