WIP´s como deformar maya para musculos

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

WIP´s como deformar maya para musculos

Mensaje por aku » Dom Mar 06, 2005 5:22 pm

Imagen

Estoy intentando hacer dos caracteres humanos, uno toon y otro un poco mas realista. Antes de entrar en manos, pies y caras quiero saber si saben de alguna forma (preferentemente facil) de hacer los musculos y que no sea MakeHuman.

En el manual de Wings3D menciona algo de que estoy intentando con el modelo mas realista hacerca de decidir correctamente la hora de hacer la subdivision surface y una nueba geometria base para añadir mas detalle, o mas bien los ultimos detalles pues segun el autor los \"buenos modelos\" solo necesitan una subdivision pata verse bien.

En el cazo del toon es demaciado tarde pues esta modelado sobre la subdivicion desde el principio, pero con el orto e seguido hasta donde me fue posible esta regla de no subdividir, solo voy biendo como se veria con la subdivicion, regreso el modelo a su forma original y sigo modelando.





La pregunta es ¿Alguien sabe de algun buen tutorial de como hacer musculos en blender anatomicamente correctos o algo que se parezca? O de algun sitio que diga como hacer la maya para ir definiendo los musculos.

Imagen

Gracias de antemano y espero cualquier critica o consejo.
Hernando
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: WIP´s como deformar maya para musculos

Mensaje por aku » Mié Mar 30, 2005 7:54 pm

Hola
Despues de unas vacaciones cortas estoy denuevo trabajando en estos dos tipos, gracias a sliker, titonovich y RCRuiz que han aportado muy buenos enlaces a tutoriales el fortachon ya tiene cabeza aqui esta el tread

Imagen

Falta mucho pero alenos progesa un poco, espero terminar este año :hammer:

de nuevo cualquier critica u opinion sera bienvenida
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: WIP´s como deformar maya para musculos

Mensaje por CJD » Vie Abr 01, 2005 10:15 am

la cadera esta totalmente cuadrada.. le urge solucionarlo antes de ir al baño.

en los hombros lo mismo.

por lo demas esta bastante bien, pero converti tri a cuads (triangulos a cuadrados) en la malla, seleccionando dos triangulos aledaños y presionando CONTROL + J (en las muñecas esta asi)

viene bien a mi criterio el toon.

del otro no creo que siga en la misma situacion, y comoe staba muy basico prefiero no opinar.

saludos :baile:

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: WIP´s como deformar maya para musculos

Mensaje por sliker » Vie Abr 01, 2005 1:53 pm

Hey men... Te felicitó, te está quedande del pu***... Cómo modelaste la cabeza? Te sirvió la dirección que te dí?

Eso me gusta..
Suerte :aplauso:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: WIP´s como deformar maya para musculos

Mensaje por aku » Vie Abr 01, 2005 8:41 pm

Hola

exacto CDJ eso de la cintura del modelo me tiene bastante ocupado, no quiero poner mas geometria y la que tiene ahora la maya es bastante pobre para solucionarlo de manera que me guste, hablando de geometria ¿que es lo que combiene de cambiar los cuadrados de la maya a triangulos?. Muchas gracias por los comentarios CDJ son de gran utilidad.

si sliker el tuto que me mandaste fue de gran ayuda, aunque porlogeneral no luedo seguir nunca un tuto al pie de la letra esta tecnica es la que mas use muchas gracias.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Responder