LeOn MuRcIeLaGo

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

LeOn MuRcIeLaGo

Mensaje por tapion » Sab Ene 06, 2007 3:21 am

hola a todos!

BUENO EL MOTIVO DE ESTE PUES PRETENDO MOSTRAR EL TRABAJO QUE ESTOY REALIZANDO HASTA EL MOMENTO, NO SE SI A USTEDES LES DE LA MISMA INPRECION PERO EL MODELO QUE ESTOY HACIENDO ES COMO SE PODRIA DECIR MI VERSION DE LO QUE SERIA UN GRIPHO, Y PUES ME GUSTARIA RECIBIR SUS OPINIONES COMENTARIOS Y TODO ASERCA DE EL AL IGUAL QUE SUGERENCIAS, ESO ES TODO POR EL MOMENTO GRACIAS
Adjuntos
primer pru.jpg
(41.97 KiB) No descargado aún

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: LeOn MuRcIeLaGo

Mensaje por Bucefalo » Sab Ene 06, 2007 5:38 am

podrias mejorara la iluminacion para que se pueda ver mejor el personaje, una buena escena iluminada por lo menos debe tener tres luces.

te recomiendo que veas el siguinete link, aunque el contenido esta ingles te puede servir de mucho parea mejorar la iluminacion:


http://www.blendernation.com/2006/12/27 ... tutorials/

Espero que te sirva la informacion...

:D
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: LeOn MuRcIeLaGo

Mensaje por tapion » Sab Ene 06, 2007 12:35 pm

hoa que tal bucefalo como sienpre te agradesco que me agas sugerencias sobre mis trabajos, sobre la iluminacion fue un detalle que se me fue un poco aunque ese solo es un render de muestra para que todos lo pudieran creticar, espero en estos dias poner una imagen mejor talves con texturas y todo la tegnica de uv unraping me a sido mucho de utilidad desde que me la recomendaste aunque aun no la domino estoy practicando.

saludos y gracias

maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

Re: LeOn MuRcIeLaGo

Mensaje por maxdemian » Dom Ene 07, 2007 7:37 pm

Buenas Tapion!!! bonito modelo he¿?, y como dice bucefalo mejora la iluminación.

PD:Para obtener buenos resultados con la iluminací­on, no te haria nada mal buscar sobre el ambient occlusion (AO) de blender.

Suerte!!!

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: LeOn MuRcIeLaGo

Mensaje por polete » Lun Ene 08, 2007 8:04 pm

muy bueno el señor leon, bueno me gustaria que tenga unas garras para que se vea mas agresivo ya que lo noto un poco timido, la melena me gustaria mas esvelta para que muestre bravura ajajajaja muchos me entro en los personajes asi que soy bien loco en mi imaginación, y si es que se pudiera realizar tambien unas cuantas venas en los brazos o un poco mas de musculo, pero asi tambien como esta me agrada mucho amigo ajajaj.
vamos tu puedes que el cielo no es el limete
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: LeOn MuRcIeLaGo

Mensaje por tapion » Mié Ene 10, 2007 3:21 am

hola a ambos gracias por sus comentarios y sujerencias es lo que mas me inporta por que de esta manera puedo mejorar mis trabajos, puesto que ya no dispongo de mucho tiempo paa mejorar mis trabajos por el momento e escho esto, aqui les dejo un render de prueva con respecto a la tetura del rostro y pues igual les agradeceria a todos que dejaran sus comentarios si tienen sugerencias siempre seran tomadas en cuenta de ante mano gracias
Adjuntos
textura.jpg
(60.92 KiB) No descargado aún

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: LeOn MuRcIeLaGo

Mensaje por tapion » Vie Ene 19, 2007 2:53 am

hola a todos como han estado no e tenido mucho tiempo como siempre de trabajar en mi modelo y pues aprobecho estas altas horas para mostrarles unas mejoras que le hice a mi modelo le quite las alas por el momento devido a que pienso cambiarlas bueno como siempre les digo, si pueden agregar algun comentario sugerencia lo que sea lo tomare muy en cuenta.
suerte a todos
Adjuntos
7410.jpg
(42.06 KiB) No descargado aún

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: LeOn MuRcIeLaGo

Mensaje por tapion » Jue Ene 25, 2007 5:31 pm

hola denuevo

solo quiero mostrarles esta imagen que es un abanse de lo que estoy haciendo aun no le integro las alas nuevamente, estoy decidiendo si mapearlas o crearlas con particulas, bueno como siempre los invito y les agradeceria que critiquen mi trabajo y pues todo lo que me puedan decir para mejorarlo.
Adjuntos
cuerpo.jpg
(37.26 KiB) No descargado aún
rostro.jpg
(62.23 KiB) No descargado aún

Responder