Paloma

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
vico
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:27 am
Nombre:

Paloma

Mensaje por vico » Mié Ene 03, 2007 2:02 am

Este es un trabajo que empece hace algun tiempo, voy un poco lento, pero va avanzando poco a poco.

agradeceria sus comentarios.
Adjuntos
paloma2.jpg
(51.72 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Paloma

Mensaje por claudia » Mié Ene 03, 2007 10:03 am

Excelente!

Me encanta el modelado, super organico, no importa si te tomas un tiempo para modelarlo, de hecho los mejore trabajos son los que estan llenos de detalles y por lo tanto requieren tiempo.

Ahorita voy un poco de prisa pero en otro post te pongo algunos detalles que creo que pueden mejorar un poco tu modelo, pero son muy pocos, en lo personal me gustan mucho los modelos organicos :D

Muchos saludos!

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Paloma

Mensaje por soliman » Mié Ene 03, 2007 5:09 pm

A mi me encanta... y me gustarí­a saber si vas a utilizar colores dferentes para las ..plumas... o si lo vas a texturizar tipo ..toon..

vico
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:27 am
Nombre:

Re: Paloma

Mensaje por vico » Lun Ene 08, 2007 10:51 pm

Gracias por los comentarios.
En estos dí­as no he tenido tiempo libre para avanzar en la paloma, pero solo tenga un rato pondré los avances.
Sobre los colores y las texturas, todaví­a no estoy seguro, pero me parece que voy a probar hacerla de colores tipo alebrije (http://es.wikipedia.org/wiki/Alebrije).

saludos.

vico

Responder