Speagle

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Speagle

Mensaje por WIRLOW » Mié Feb 02, 2005 6:46 am

Heyyy!!!! Hola a todos!!!!

Que bueno ver un foro de este tipo por G-Blender a mi modo de ver (soy muy corto de vista ojo), es una guinda que va a endulzar aun más un rico pastel.

Me gustaría colocar aquí mi primer WIP, algunos pocos ya lo conocen, pero he hecho algunos cambios y no me acaba de convencer el resultado final. Espero críticas (destructivas o constructivas), consejos y todo tipo de sugerencias. Muchas gracias a todos de antemano, y espero que os guste.

Un saludo :-D

Imagen

PDTA: Disculpen la mala calidad de la imágen por un problema de falta de espacio tuve que comrpimirla mas de la cuenta :oops:
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

balrog
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 26, 2005 8:17 am
Nombre:

Re: Speagle

Mensaje por balrog » Jue Feb 03, 2005 4:48 am

Buenas WIRLOW,me alegra verte por aquí;yo también, dentro de poco comenzaré a postear en NIEL para presentar mis proyectos allí. Así que nos veremos pronto.
Sobre tu trabajo decirte que no hay mejor elaboración que la que uno tiene en la cabeza, así que si esta es la forma que querías darle a tu proyecto ( tipo toon) debes estar orgulloso con tu trabajo. Sólo te daría unos consejos para que arreglaras un poco el reflejo de la fuente, ya que se ve un tanto \"erosionada\",alisa un poco su superficie. Y respecto al modelo, sólo intentaría modelar un poco mejorlos pómulos para que sobresalgan sobre los ojos ya que da la sensación de que estos quedan fuera de la cara únicamente sujeto por los párpados.
Por último, si te apetece, cúrrate una buena textura en UV mapping para darle mayor realismo.
Eso es todo,suerte con tu proyecto y a ver si te curras una animación.
Nos vemos. :-D

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Speagle

Mensaje por WIRLOW » Jue Feb 03, 2005 9:49 am

Si, el 90% de mis trabajos son Toon.¿Orgulloso? no se que decirte,estaré realmente orgulloso cuando sea capaz de modelar exactamente lo que tenga en mi desastrosa mente,en principio Speagle tenìa que ser un cocodrilo (de ahi el craneo aplanado)y no un dinosaurio :-D , de todos no acaba de convencerme.

Me estoy preparando para realizar una animación, pero tengo que empezar de cero (desde los IK\'s y demás)y después de acabar algunos exámenes que tengo pendientes, asi que va a llover mucho hata que publique algún avi.

Respecto al dibujo, quizá tenga que incluir algunos detalles más a la cabeza, lo de los pómulas es buena idea tienes razón respecto a los ojos,puede ser que intente hacer algo más.

El agua del lago intentaré hacerla algo menos ondulada,y en cuanto a la textura UV mapping ufff aun tengo que limar mis asperezas con esa tecnica quiero intentar tener unas texturas con estilo personal (más o menos como los materiales que utilizo que son siempre los mismos).

Muchas gracias por los consejos y a ver si es verdad que nos encontramos pronto.

Un saludo
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Speagle

Mensaje por WIRLOW » Vie Feb 18, 2005 6:48 am

Bueno aquí tienen al dinosaurio, sin croquetas volantes y con sombras, pero con un buen par de palmeras WIRLOWIANAS a modo de pilares, con cocos incluidos (no me salían los Dátiles que son los frutos que dan por mi pais las palmeras, y es mas facil sencillo un coco).

¿Mejora algo? No se, quizá tenga razón madman y cambie todo desde el pricipio, segun vaya de tiempo.

Saludos.Imagen
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

RMP
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 27, 2005 2:02 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Speagle

Mensaje por RMP » Dom Feb 27, 2005 2:46 pm

Hola.

No estoy capacitado para hacer criticas, ya que aun estoy en la etapa de aprender a controlar la interface de blende, pero viendo que tu personaje es tan \"ojudo\", creo que podras hacer buen uso de este link Ojos estilo Pixar

Salu2.

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Speagle

Mensaje por WIRLOW » Lun Feb 28, 2005 9:44 am

La verdad es que los ojos estan basados en ese tutorial, que estaba traducido en Nicodigital por Koex, el problema es la iluminación que es pésima debida a un abuso de una técnica de iluminación muy facil y muy eficaz en el estilo toon que viene bien para principiantes (no se si será técnica pero es lo que hacía yo.\"Ambient Oclusión activado por defecto y el Ray del panél de F10 a 512, al máximo, Con tan solo la lamp por defecto y esto se obtienen resultados aceptables, pero muy lejos de ser buenos o profesionales), no la recomiendo además de retardar un poco más el tiempo de rendeado de la imágen te quita mucho control sobre la iluminación y no se pueden hacer muchas variaciones ( por ejemplo reflejos en los ojos Pixar)

Actualmente estoy haciendo unas pruebas de iluminación siguiendo los consejos de un amigo, espero poder postear pronto paera que vean la gran diferencia.

Muchas gracias por el comentario y Saludos.

PDTA: El AO es como una droga :-x
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Speagle

Mensaje por WIRLOW » Vie Mar 04, 2005 6:16 am

¿Que les parece?

Imagen


Saludos
:hammer:
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Seruhio
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2005 11:19 am
Nombre:

Re: Speagle

Mensaje por Seruhio » Vie Mar 04, 2005 6:49 pm

Hola Wirlow!!
He estado viendo tu trabajo. Sinceramente, para mi, personalmente, me gusta mas el entorno en el que has puesto al cocodrilo/dinosaurio/lo_que_sea que el propio \"bicho\" ;-) .

Hablando realmente en serio, esta bastante mejor ahora que la primera toma que pusiste, buen progreso.


Saludos :hammer:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.[...]¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Speagle

Mensaje por WIRLOW » Lun Mar 07, 2005 6:07 am

Gracias intentaré seguir mejorando, ahora me centraré en pequeños detalles de iluminación, fundamental mente en el dinosuario (si, jeje al pricipio iba a ser un cocodrilo XD.

A ver si lo termino pronto.

Saludos.
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Responder