Juana de Arco

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Juana de Arco

Mensaje por jurjurcio » Vie Mar 03, 2006 4:28 pm

Hola a todos! hacia tiempo que no me pasaba x aqui, y me agrada muxo el nuevo look de la comunidad. Pues nada, que me e puesto a hacer un tutorial de 3DS pero en Blender. Es el de Juana de Arco, que se encuentra facilmente en la red.
La verda esque no llevo muxo (oi antes de comer me puse un poko con el, pero ya va cojiendo forma. Despues de un bar que modele anteriormente este es mi primer personaje. Bueno, seguire posteando y a medida q me vasyan saliendo dudas no dudare en pedir ayuda.Saludos!


jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: Juana de Arco

Mensaje por jedihe » Vie Mar 03, 2006 10:39 pm

Muy buen inicio, mantennos al dí­a.

jedihe

jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Juana de Arco

Mensaje por jurjurcio » Sab Mar 04, 2006 2:26 pm

Despues de estar un rato x la tarde (y volverlo a mpezar, porque la plantilla estaba mal, tuve q acer un espejo en una, e continuado haciendo un poko del torso, lo que es la figura general. Cuando acabe el torso antes de meterme con la cabeza (dios mio, lo que puede salir de ai!) la dare mas detalle. Saludos!

Keops
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 03, 2005 2:03 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Juana de Arco

Mensaje por Keops » Sab Mar 04, 2006 7:11 pm

í?nimos con el tutorial

:pint:
Keops

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Juana de Arco

Mensaje por sliker » Sab Mar 04, 2006 11:11 pm

.WasA pes!!!.

Vas muy bien.
Las nalgas no tienen buena pinta.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Juana de Arco

Mensaje por jurjurcio » Lun Mar 06, 2006 10:43 am

Bueno, e aqui otro avance.


























Voy a ver si me pongo con las manos esta noxe y ya dejo la cabeza para cuando tnga as tiempo. La verdad esque el problema del culo/nalgas me trae de cabeza pero bueno, como el modelo va a llevar algo encima pues tpc me preocupa tanto. a si!! se me olvidada. la espalda tiene como algo q no se porque esta ai, de todas maneras voy a ver si os pongo la malla para que lo podais ver com mas detalle. ¿alguna critica o algo q se me este pasando por alto?

Saludos!!

PD: Los pies tienen un grado de realismo indescriptible, lo se....

jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Juana de Arco

Mensaje por jurjurcio » Vie Mar 10, 2006 9:26 am

Hola a todos, dedspues de terminar el cuerpo (aunq no me convence demasiado pero bueno) e e puesto a hacer la cabeza, pero me a surgido una duda, q enel tutorial tampoco dejan muy claro. A la ora de hacer los ojos, estos deberian de ser una malla independiente de la cabeza? Os dejo los avances posteados.



jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Juana de Arco

Mensaje por jurjurcio » Dom Mar 12, 2006 9:23 am

Buenas a todos, ya termine la cabeza, ahroa solo me queda unirla on el cuerpo, os la dejo x aqui aver q os pareece.


sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Juana de Arco

Mensaje por sliker » Lun Mar 13, 2006 12:45 am

.WasA pes.

La cabeza te ha quedado muy bien, serí­a bueno ver fotos de diferentes perfiles... en cuanto a lo de los ojos.. se pude hacer de las dos formas... pero en caso de querer hacer animaciones faciales es mejor tenerlos unidos a la cara.

suerte y sigue que va a quedar muy bueno. :bien:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Juana de Arco

Mensaje por jurjurcio » Jue Mar 16, 2006 10:48 am

Bueno, estos dias no e podido ponerme mucho con el ordenador, pero oi en u ratin e texturizado la cara, el proximo paso son los ojos y despues del pelo (las orejas ni las hago ya q iran tapadas con el pelo). Es la primera vez q hago una textura de estas, pero yo estoy muy contento con el resultado de momento, la verdad sq querria utilizar el modelo (ya deje el tutorial de juana de arco la verdad) para aprender animacion facial. Bueno, sin rodeos, q os parece?


sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Juana de Arco

Mensaje por sliker » Jue Mar 16, 2006 12:50 pm

.WasA pes.

La textura no ha quedado muy real, pero no está mal...
Sobre el modelo de la cabeza, ahora veo que la nariz no está muy bien que digamos.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Juana de Arco

Mensaje por jurjurcio » Mar Mar 21, 2006 2:18 pm

Muy wenas a todos!

La verdad sq el pelo de la cabeza me esta dando unos comederos de cabeza horribles, ya que en la aprte del craneo, al seleccionar las particulas, una mitad van en sentdo ascendente, y la otra en descendente, con l oque me qda la cabeza con pelo a la izq pero sin pelo a la derecha.
He mirado aver si era cosa de q hubiese algun vertice sin soldar, pero esta todo en orden asi q no se, otra cuestion, en el caso de resolverlo, sq con el pelo de la cabeza al cambiar los aprametros de color y textura tb me cambian en el resto dela cabeza.

¿Alguna sugerencia? la verdad sq e probao de todo y e buscao tutoriales pero en ninguno e encontrado respuesta.

Saludos a todos los del foro!!

haguztin
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Juana de Arco

Mensaje por haguztin » Mar Mar 21, 2006 9:19 pm

¿Probaste con este tuto? es muy bueno:

http://www.g-blender.org/modules/news/a ... storyid=47

jurjurcio
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:19 pm
Nombre:

Re: Juana de Arco

Mensaje por jurjurcio » Mié Mar 22, 2006 5:11 pm

El tuto esta muy bien!! Lo e mirado a fondo pero no e encontrado respuesta al problema q tengo. Las particulas la evrdad sq siguen haciendo lo que quieren. Haber os pongo una imagen por si a alguein le a pasado algo parecido alguna vez.

¿que puedo hacer para que todo vuelva a su sitio? Muchas gracias de antemao!!


Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Juana de Arco

Mensaje por claudia » Mié Mar 22, 2006 9:57 pm

Hola jurjurcio!

El problema que tienes es que algunas caras (donde no aparece pelo) estan con el normal hacia dentro, todos los normals deben estar hacia afuera.

Mira con el siguiente ejemplo el normal de una cara esta hacia adentro



por lo que no se ven las particulas, de hecho las particulas estan direccionadas hacia adentro del cubo.

La solución es muy sencilla, entra al modo de edición de tu objeto, selecciona las caras que estan volteadas y presiona el boton \"Flip Normal\", esto voltea las caras en direccion contraria.



sales del modo de edición y tu particulas se deben de ver bien



Muchos saludos!!!!

Responder