Baby Phoenix

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por Bucefalo » Mar Jul 04, 2006 10:10 am

en mi perfil estan mis datos de contacto

sarcophilus51@hotmail.com :hola:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

xenof
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:46 am
Nombre:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por xenof » Mar Jul 04, 2006 11:31 am

ok :bien:

xenof
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:46 am
Nombre:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por xenof » Mar Jul 04, 2006 11:32 am

ok

xenof
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:46 am
Nombre:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por xenof » Mar Jul 11, 2006 10:44 am

Puede que no sepa de blender pero creo que sé algo de dibujar y pienso que si duplicas el extremo del ala y lo colocas tapando la visión de parte de la linterna parecerá que la está cogiendo. Puede que parezca que el ala ha crecido así­ que te recomiende que la encojas a lo largo (si es que eso se puede hacer) í?NIMO!!! :bien:

MDGIAN
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 11, 2006 7:00 pm
Nombre:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por MDGIAN » Vie Sep 29, 2006 9:44 am

muy bueno el fenix.
creo que este es el lugar para preguntar si se puede hacer plumas con particulas pero en toon, ya lo intente pero las plumas del centro no salen, no se si me explique, orita no tengo imagenes porque estoy en un cyber pero en cuanto pueda lo pongo, soi algo novato en esto.

jackeline87
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:47 pm
Nombre:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por jackeline87 » Mar Dic 05, 2006 11:10 am

hola^^ me llamo jackie tengo 19 años soy de Perú recien estoy viendo los controles de Blender y todas las cosas fantasticas q en ella hay ^^ me gusta dibujar tengo muchas ideas para el diseño q hare mas adelante , solo quiero aprender mas y mas ... mas bien amigos nose si alguno de ustedes tienes por ahi un documento q me enseñe trucos desde el principio sobre Blender ejemplos desde los mas sencillos para ir agarrandole la tecnica, si alguien me puede apoyar les agradecerí­a mucho :) mi e-mail es: jdlcruz_system@hotmail.com. gracias de antemano, lo que pido es un manual completo de blender donde me enseñe todos pero todos los controles que hay en ella y tambien que me indique como puedo empezar para mi primer diseño ^^, me gusta mucho los trabajos que veo aqui , estoy muy emocionada y motivada a aprender , solo necesito ayuda de ustedes que ya tienen experiencia .. gracias :) si pueden escribanme a mi correo,siempre lo rebizo ^^
02/12/2006
:animado: JACKY :animado:

parcero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por parcero » Sab Mar 15, 2008 7:08 pm

Esta muy bien, como todos tus trabajos
felicidades
[size=medium][color=000033]Pachito_3D Tu Parcero[/color][/size]

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por soliman » Dom Mar 16, 2008 9:14 am

Muy bueno claudia, me gusta el bicho......

jackeline87
Mira mi página, a ver si te vale
http://apuntesdeblender.iespana.es/

P4P4
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 15, 2008 5:54 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Baby Phoenix

Mensaje por P4P4 » Mié May 14, 2008 1:56 am

OOOOOOOOH GENIAL!!! esas plumas son increibles con ese sistema de ramp hay que ser ingenioso para que se te ocurra esa idea, por mi parte me gusta el amarillo por que el otro se me pareció a una gallina :s

Responder