Mis viejos juguetes :D / machinist

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Mis viejos juguetes :D / machinist

Mensaje por Bucefalo » Mié Oct 27, 2010 11:09 am

Hola machinist

que colombiano no va reconocer esos juguetes, los cuales caben todos juntos en la palma de la mano, son los de llevar en el bolsillo al parque o a cualquier lugar jejeje

si quieres cuando termines puedes subirlos aqui:

http://www.ezflar.com/home/show_home

sera divertido verlos en Realidad Aumentada al alcance de otros que estamos lejos jajaja

espero ver como quedan
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

pacomav
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:04 pm
Nombre:

Re: Mis viejos juguetes :D / machinist

Mensaje por pacomav » Mar Nov 02, 2010 12:58 am

Hace un momento te vi online y quise saludarte pero creo que ya estabas saliendo. Te felicito, están excelentes los modelos pero todo lo que nos has mostrado es de primera línea. Muy buen trabajo.

Saludos desde Cancún.

pacomav
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:04 pm
Nombre:

Re: Mis viejos juguetes :D / machinist

Mensaje por pacomav » Vie Nov 19, 2010 9:26 pm

Machinist, no he tenido suerte de coincidir cuando estás en línea, así que por lo pronto te mando un saludo esperando que las primeras actividades del Blender Camp vayan a pedir de boca.

Por otro lado, tus camioncitos son buenísimos (ya lo había comentado, lo sé, pero están excelentes).
Acá en México se siguen consiguiendo justamente en lugares donde se compran juguetes para fiestas infantiles. Los venden en un paquetito de 20 o 30 camiones y son muy baratos. Me imagino que en Colombia será un poco lo mismo...

Hablando de tirar los juguetes... Yo tengo una colección (grande, muy grande... y a los ojos de mi esposa, exageradamente grande) de carritos (cochecitos en España, autitos sería en argentina) 1/64 que he guardado desde niño y de eso ya llovieron más de 30 años, así que se imaginarán: pues no los tiro por nada del mundo. De hecho, mis sobrinos hacen méritos para que les toque aunque sea una medio herencia, pero quién sabe... Ya sabes cómo se pone uno con sus juguetes...

Ya compartida la experiencia, se conoce mejor al que esto escribe.

Les mando un abrazo y a seguir jugando con Blender.

Responder