videojuego estilo gta

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
fisicomolon
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:05 am
Nombre:

videojuego estilo gta

Mensaje por fisicomolon » Sab Jun 02, 2007 9:57 am

Pues eso estoy haciendo un videojuego en blender estilo gta, conmigo de prota en mi barrio, con mi coche etc.

Imagen



Más información en www.fisicomolon.tk

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Buen juego!

Mensaje por Path » Lun Jun 04, 2007 7:15 pm

Hey fisicomolon, ya baje el blend de tu juego (y tambien me puse a ver tus videos de youtube, bastante buenos) solo me resta felicitarte. las bases se ven bastante solidas a pesar que aun le falten animaciones y sonido. Ya quiero ver como se vera al final este juego!!

Sigue asi y si necesitas que alguien te eche una mano contactame y te ayudo en lo que pueda.
Suerte con tu proyecto, va bastante bien!


PDATA: Estaria genial si pusieras algunas rampas en los techos para ir de edificio en edificio al estilo \"the italian job\"

fisicomolon
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:05 am
Nombre:

Re: Buen juego!

Mensaje por fisicomolon » Mar Jun 05, 2007 9:42 am

muchas gracias por tu respuesta y por tus sugerencias.(rampas en los tejados, anotado)

El juego está en pañales, como ya has visto. Ahora mismo estoy completando un poco las calles, arboles, farolas, cubos de basura, autobuses, luego pondré gente, ya tengo algunos modelos en 3D de mis amigos.

Luego poner más modelos de coches distintos y de armas. Sonidos, y alguna misión sencillita. (esto no tiene fin).

Lo más laborioso, es que quiero recrear, mas o menos, el aspecto de mi barrio, entonces no me basta con poner bloques, si no que los pongo siguiendo el mapa de mi barrio, y tengo que texturizarlos con fotos de los negocios de mi barrio. (tremendo trabajo este)

Si me quieres ayudar, por ejemplo me podrí­as pasar, modelos low poly de coches y personas.

Sonidos tampoco tengo.

Muchas gracias y un saludo.

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

me apunto

Mensaje por Path » Mar Jun 05, 2007 1:16 pm

Venga, como yo tambien ando haciendo un pequeño game te puedo compartir varios lowpoly de armas (apenas las estoy haciendo) Pero agregame al messenger para que te pueda ayudar de forma mas fluida y asi de paso nos intercambiamos consejos (quiero hacer un control de personaje parecido al tuyo)

supurobeast@hotmail.com

fisicomolon
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:05 am
Nombre:

Re: me apunto

Mensaje por fisicomolon » Sab Jun 09, 2007 12:25 pm

pequeño video demo de la version 0.53


Responder