ayuda sobre modelado y detalles

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

ayuda sobre modelado y detalles

Mensaje por tribalero » Jue May 03, 2007 11:49 am

Muy buenas , aqui hos dejo mi proyecto de un seat leon , haber si alguien podria hecharme una mano con este diseño , llevo dos semanas mas o menos con blender y no me entero mucho con ello , me gustaria saber como darle los detalles , las juntas y demas ,espero vuestra colaboracion. gracias .
Adjuntos
seat leon 1.jpg
(25.42 KiB) No descargado aún
:bien:

RodrigoLeite
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 27, 2007 9:15 pm
Nombre:

Re: ayuda sobre modelado y detalles

Mensaje por RodrigoLeite » Vie May 04, 2007 9:52 am

hola tribalero tambien soy nuevo en blender y me gusta mucho modelar auto el tuyo va quedando bien, aqui te dejo un link para los detalles que quieres espero que te ayude http://perso.orange.fr/speedtiti/tutoriels.htm ,
saludos

p.s. espero que sigas publicandos tus progresos
:banghead:

tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

Re: ayuda sobre modelado y detalles

Mensaje por tribalero » Vie May 04, 2007 10:21 am

Muy buenas rodrigo , gracias por el enlace la verdad que esta muy bien , ahora es ir probando hasta dar con ello , haber si resulta , ya ire poniendo los adelantos del cochecico , espero que vaya bien , un saludo .
:bien:

tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

Re: ayuda sobre modelado y detalles

Mensaje por tribalero » Vie May 04, 2007 11:20 am

buenas rodrigo , he probado eso y va genial , pero tengo un problemilla , como no me entero mucho del idioma , hhaber si me puedes alludar , hago las divisiones de las partes del coche , extrudo los bordes y cuando lo uno todo en una misma maya me queda todo separado , la verdad que no se el porque , haber si me puedes hechar una mano , un saludo y gracias de antemano.
:bien:

BEBE
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 27, 2004 1:58 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ayuda sobre modelado y detalles

Mensaje por BEBE » Mié May 09, 2007 9:29 am

Hola tribalero

Seria bueno que coloques una imagen para poder
ayudarte mejor

Suerte
:buttrock: Mejor conocido como Miguelito08 :buttrock:

Responder