Fosforos (corto animado) WIP

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Fosforos (corto animado) WIP

Mensaje por Kevin » Sab Mar 17, 2007 9:21 pm

Hola a todos!!!
Para desestresarme  del cortometraje Electricos que por cierto esta lentisimo, pero seguro  y esperemos no llevarnos un año jeje!!!.Bueno, he estado moniando y he querido hacer una animación, porque me encanta animar más que modelar, me gusta darle vida, pero antes debo tener un modelado!!!Estaba dando vueltas en mi casa, y mi mamá dice: \"Anda, mira si sales al patio y se te refresca el cerebro\" es que estaba, sin ninguna idea, como para modelarla y animarla!! y claro subirla a la WWW, entonces, sentado en mi sala pensando, veo la caja de fosforos de la cocina!!! y se me ocurre, ya se una animació, de unos palillos de fosforos y una caja!!, mi  mamá sonrie  y me dijo que estaba bien!!, y yo le digo, pero de que se trata la historia o animación?? y mi ma, se inventa una historiesita!!, de que unos palillos jugando se prende uno de ellos, y comienzan a saltar, jeje!!! y es un caos, porque cae en la caja donde hay mas fosforos y la caja se incendia, el hogar de los fosforitos jeje!!! entonces aparece de arriba de la nada!! una manguera!!! OHHHHHHHHHH... y los salva hechandole agua!! pero quedan todos quemados los pobres jeje!!! estubo tomando como referencia, mi caja de fosforos!!1 y bueno la hise identica, escanee, la marca  y la puse, luego modele algo sencillo, una caja, con detalles, el soporte de la caja y la otra parte que contiene fosforos!! a hise un fosforo y los dupliques con el ARRAY!!! y le puse AO, y me quedo descente, no quiero algo real, porque se ve mas chistosin algo simples!!! tipo toon, comedia!! jeje.Bueno aqui les dejo dos imagenes, espero terminar la animación, en estos 3 dias, hoy mañana DOMINGO y el lunes, la termino, para subirla en la WEB y mandarles el link en un post!!! comenten si quieren!! que ta las primera imagenes de la animacion!!! sin nombre!!
SAL2
Adjuntos
FOSFOROS0017.jpg
(55.71 KiB) No descargado aún
FOSFOROS0100.jpg
(62.46 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Fosforos (corto animado) WIP

Mensaje por claudia » Dom Mar 18, 2007 1:00 am

Hola kevin!

Me gusta la historia, podrí­as poner la cajetilla de cerillos en una barra de cocina (los escenarios son muy buenos para enriquecer la imagen gráfica de una animación)y como sugerencia en vez de que salga la manguera de la nada, podrí­a haber un vaso con agua y que alguno de los cerillos se tropiece con el vaso al salir corriendo derramando el agua sobre los otros cerillos, bueno solo es una sugerencia :D

Sigue con tanto entusiasmo kevin, los grandes proyectos toman su tiempo y dedicación, por lo que no te desesperes si el corto Eléctricos toma su tiempo.

La cajetilla de fósforos ha quedado bien, solo agrega un poco de textura rugosa en donde va la lija, me gustan los cerillos cabezones, en la realidad son un poco menos abultados, pero como son para toon quedaran bien así­.

Muchos saludos!

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Fosforos (corto animado) WIP

Mensaje por Kevin » Dom Mar 18, 2007 10:08 pm

GRACIAS CLAUDIA!!!
Si, la verdad, se veria, bien sobre un meson, se podria decir, un mesón de cocina!! todo brilloso, hermoso!!! y bueno, la verdad que mi cabeza no le dio a la idea que me distes, es que a lo que se estan quemando, quiero que algo los salve, osea que caiga agua, seria bueno de que uno de los cerillos o fosforos, que esta encendido, esta corriendo y tropiesa agua, osea el vaso y bueno apaga la caja incendiada jeje!!! si bueno, lo de electricos necesitamos animadores..
GRATIS jeje ya que no contamos con algo de producción y esas cosas!!! no nos quizo dar money, GBLENDER jeje!!! no mentira!!
Gracias y Salu2 :-)
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder