Arroito

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Arroito

Mensaje por yunow » Lun Mar 12, 2007 7:49 pm

Acá les dejo una pequeña escena de un arroyito que hice. Lo que intenté hacer fue utilizar todos los materiales que están en la seccion de descarga que yo mismo subí­ y traté de hacer una simulacion de liquidos pero no me salió, por lo tanto lo que funcionó un poco mejor fue hacer una esfera con lattice y la animación es la esfera rotando dentro del lattice (Basado en el tutorial de la Bomba atómica de Colin Litster).

Se los dejo bajo la licencia 2.5 con la idea que lo modifiquen y lo hagan con simulacion de liquidos, que agreguen cosas, mejoren el efecto del viento, iluminación y de cada cosa que agreguen pueden subir el material para mejorar la librerí­a de materiales de g-blender.

http://www.youtube.com/watch?v=NCNCA5uIq6E

Espero que les sirva y puedan mejorarlo.

PD: Arroito es foneticamente Arroyito en Cordobés (Córdoba Argentina) donde pasé mis ultimas vacaciones donde se me ocurrió hacer esto.

Saludos.
Adjuntos
arroito.zip
(660.31 KiB) Descargado 226 veces

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Arroito

Mensaje por claudia » Mar Mar 13, 2007 6:59 pm

Hola Yunow!

Muy bonito, quedo muy padre y excelente idea la de compartir el documento para que lo mejoren :dancing:

Muchos saludos! :hola:

Responder