Vaca o perro?

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
alfredo_vz
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 29, 2006 3:24 pm
Nombre:

Vaca o perro?

Mensaje por alfredo_vz » Lun Feb 20, 2006 6:30 pm

Bueno este es mi segundo render
es igual de malo q el primero xD
Pero se q he mejorado :lol:

Aun tiene muchos detalles. Asi q pienso volver a
hacerlo desde el comienzo para asi evitar los errores.
YA q me parece mas dificil
corregirlos q evitarlos xD

Aun le faltan la lengua dientes....

Al principio queria hacer una vaca pero no se parece
en casi nada
Me di cuenta de q era mas facil un perro asi q la proxima
sera un perro xD

ahi se las dejo para q se rian un rato :hammer:


Imagen

Midio
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:10 pm
Nombre:

Re: Vaca o perro?

Mensaje por Midio » Lun Feb 20, 2006 8:07 pm

Buen comienzo, aunque no digas eso de que \"está igual de malo que el primero\", que con esa actitud no logras nada.
2 cosas: la primera es que el perro está un poco cuadrado y las patas resaltan, te recomendaria que lo hicieras más caricaturesco y las patas más pequeñas y más pegadas. Lo segundo es que el material está muy brillante, serí­a bueno que le hicieras pelo o le pondrí­as una textura, en todo caso quitale el spec un poco. bueno eso es todo con tu personaje, por que también veo que hay que trabajarle a la manga ya que no parece.


Leoxrp
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 16, 2006 8:46 pm
Nombre:

Re: Vaca o perro?

Mensaje por Leoxrp » Mar Feb 21, 2006 6:35 pm

Es un buen comienzo,pero no puedes decir que se rian de tu arte porque eso seria falta de confianza y si no tienes confianza mejor no lo hagas bien te dire los detalles:La vaca tiene un poco poble el sudsurf,tiene mucho brillo y la imagen deberias poner tanbien un cielo o algo parecido bien eso es todo o y tu pregunta si es vaca o perro en la segunda estructura parece un ipopotamo en la primela un cerdo perro y una vaca :D bien chao.


Calificion:

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Vaca o perro?

Mensaje por Edgard » Lun Feb 27, 2006 4:05 pm

La verdad es que para comenzar esta bastante bien, puedo ver la textura de puntos que le pusiste pero no es suficiente :lol:
ademas debes unir las patas con el cuepo y las vacas notienen orejas tan grandes :hammer:

bueno y no sigas con ese pensamiento negativo o no lograras nada y seguiras haciendo animales indefinidos :-D :-) ;-)

alfredo_vz
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 29, 2006 3:24 pm
Nombre:

Hipopotamo

Mensaje por alfredo_vz » Lun Feb 27, 2006 8:16 pm

Bueno aqui esta la version final del mutante q he creado me he decidido por intentar con un hipopotamo
esta muy cuadrado, Tiene mucha luz y bla bla bla
Pero quiero dejarlo tal cual para usarlo como referencia
Cada vez q valla mejorando lo hare de nuevo para notar mis avances

jejeej esta comico ya q como esta muy cuadrado parece un tanque xD

:)







NO soy negativo. Estoy muy feliz con mis avances


Responder