me mola tu progresion

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
berkoos
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 30, 2005 10:14 pm
Nombre:
Contactar:

me mola tu progresion

Mensaje por berkoos » Dom Feb 19, 2006 7:03 pm

Creo que tu render a ido mejorando y ahora es casi atractivo. Enhorabuena!!!

Pero te recomiendo que te curres el fondo con alguna herramienta de postproduccion. Es absurdo que realices todos los elementos de la imagen con Blender. Asi solo consigues prolongar el tiempo de render y en consecuencia perder el tuyo.

Dibuja un fondo, scanealo e insertalo en el fondo de la imagen. O toma una foto cualquiera y dale una textura de nebulosa, el Photoshop es magico para crear ambientes espaciales.

Blender puede renderizar imagenes premultiplicadas, es decir, con canal alpha. Yo realizaria el fondo aparte y las islas con blender y luego realizaria la tarea de composicion con algun programa como After Effects, Shake, etc. Existen muchos.

Te recomiendo que optimices al maximo. Mientras renderizas la secuencia de las islas flotantes, currate el fondo con otra herramienta. Para cuando haya acabado el render, seguramente ya tendras tu fondo dibujado. Luego, abre el fondo y la secuencia de las islas flotantes en un programa de composicion y ponte a montar la escena. Realiza retoques de color, dale un aspecto homogeneo y mima la secuencia como si te fuera a sacar de la ruina.

Las islas flotantes en el espacio es una idea un poco sobada, pero personalmente a mi siempre me ha gustado. Debes darle a la imagen un atractivo mas, un trasfondo, una idea mas concreta, sino tu render nunca llamara la atención, sera un render mas, que no transmite nada nuevo.

Sigue así­. Felicidades.

Responder