鉄人28号(Ironman 28)

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

鉄人28号(Ironman 28)

Mensaje por Evilmilhouse » Dom Ago 11, 2013 11:23 pm

Hola!!! que tal!!!!. Mucho tiempo sin hacer nada de blender. Asi que me anime a hacer este robot de mi infancia. Aun tiene algunos detalles que quiero pulir pero ahí va. La iluminación no esta bien (me equivoco bastante en ese aspecto) así que si alguien me da algún tip para hacer una iluminación adecuada para un robot. Sobre todo porque lo hice con el blender interno no cycles(mi maquina no da para mas)y alguna idea de hacer un material tipo metal o brilloso. Espero les agrade.
Nos vemos!!!!!

Nota:me base en los juguetes y modelos a escala por eso las uniones son esferas ya que el del anime no las tenia.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: 鉄人28号(Ironman 28)

Mensaje por ebarranco » Lun Ago 12, 2013 12:26 am

Te ha quedado muy bien, me ha gustado bastante. Y las luces y materiales es lo de menos, mira que bien se ve ya con el modelado que has logrado. Bueno, pues sigue trabajando en él, suerte. :smile:
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: 鉄人28号(Ironman 28)

Mensaje por luissatos » Mar Ago 13, 2013 10:30 am

me gusta mucho el modelo y si, el material y la iluminaicon hay que trabajarla mas, aqui un videito de iluminación de fotografia pero aplica.
http://www.guillaumesoulages.com/fotogr ... os-de-luz/
esta tecnica se usa mucho en el 3D.
por otro lado el material puedes buscarlo mas por el lado de la textura, no se me ocurre algun tutorial en especifico pero en esta pag hay varios, http://cgcookie.com/blender/.
saludos!

Avatar de Usuario
Jquex
Mensajes: 213
Registrado: Mié May 11, 2011 10:55 am
Nombre: Jorge Quex
Ubicación: Guatemala

Re: 鉄人28号(Ironman 28)

Mensaje por Jquex » Lun Ago 19, 2013 12:46 pm

Que buen trabajo me trae un monton de recuerdos, lo pensas animar? Seria genial verlo en movimiento!

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: 鉄人28号(Ironman 28)

Mensaje por Evilmilhouse » Lun Ago 19, 2013 10:27 pm

Gracias Jquex!!! aunque pienso hacerle algunos ajustes en la topología. Y si , la idea es hacer algunos movimientos o algo .Ya le hice su rig y todo, muy simple el rig nada complejo,pero el problema como dije antes es mi maquina, la pobre no da para mas. Lo bueno es que encontré una granja de render, y pienso hacerla ahí. Aprovecho para dejar unas capturas que hice en cycles y el enlace a la granja por si alguien llegara a necesitarla.


Aun están un poco raras por la iluminación pero he estado trabajándola de acuerdo a algunos tutoriales, por eso la diferencia de los tonos.Es mi primer render en Cycles y me agrada mucho ese motor.
ImagenImagen


Granja de render ,se registran(bajan el programa y el add-on) y listo solo que esta un poco limitado para los usuarios gratuitos pero si tienes dinero creo es accecible.RayPump

BEBE
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 27, 2004 1:58 pm
Nombre:
Contactar:

Re: 鉄人28号(Ironman 28)

Mensaje por BEBE » Mar Ago 20, 2013 9:09 am

Buen trabajo :-)
:buttrock: Mejor conocido como Miguelito08 :buttrock:

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: 鉄人28号(Ironman 28)

Mensaje por luissatos » Vie Ago 23, 2013 11:09 am

mucho mejor! me agrada mucho , te felicito!

Responder