test perro animado!

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

test perro animado!

Mensaje por luissatos » Mar Jul 02, 2013 10:53 am

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=qJ94kzCM ... e=youtu.be[/youtube]

estoy haciendo un test de este perro en animación, aunque aun tengo que arreglar algunas partes en los pies, el hueso y la vuelta, espero opiniones. saludos!!
Adjuntos
0001.png
(1.13 MiB) No descargado aún

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: test perro animado!

Mensaje por Edgard » Mar Jul 02, 2013 2:14 pm

La animación se ve bastante bien trabajada y fluida, aunque la forma de saltar del perro no me termina de convencer. Creo que los saltos deben ser algo más largos, ahí pareciera que intenta saltar hacia arriba en vez de hacia adelante. Las patas resbalan un poco al final, pero eso supongo que eso ya lo notaste y es a lo que te referías con \"arreglar algunas partes en los pies\".

Esperamos avances, saludos!

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: test perro animado!

Mensaje por luissatos » Mié Jul 03, 2013 12:27 pm

gracias por la opinión, voy a probar con los saltos, pero creo que al ser un ciclo seria mas fácil rehacer todo lo voy a intentar. saludos!

daril
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:21 pm
Nombre:
Contactar:

Re: test perro animado!

Mensaje por daril » Mié Jul 03, 2013 7:54 pm

GENIO que hueso, esta muy buena
Lo unico son los saltos, me gustaria ver el video con textura :D

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: test perro animado!

Mensaje por Evilmilhouse » Mié Jul 03, 2013 11:45 pm

Saludos Luissantos, tiempo sin saber de tus proyectos. Excelente como siempre en tu trabajo. La verdad me gusta mucho la animación de los saltos ,para mi,sobre todo porque se ve mas tierno al ser como un cachorro y no un perro maduro y sobre todo se acentúa mas al escavar y sacar un enorme hueso. Eso me parece GENIAL!!!!.Es mi opinión.
Espero ver más !!!!
nos vemos!!!

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: test perro animado!

Mensaje por luissatos » Sab Jul 06, 2013 8:57 am

gracias daril! estoy viendo como hacer que se vean bien los saltos sin cambiar la personalidad del perro.

Evilmilhouse: gracias por el comentario, la idea era que el perro fuera algo torpe y de movimientos locos, pero me es dificil animar personajes cartoon(estoy en ello) voy a mejorarlo para ver que sale.

saludos!

Responder