The Attack z

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
gabomastr
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:15 pm
Nombre:

The Attack z

Mensaje por gabomastr » Mié Feb 06, 2013 9:50 pm

bueno hola a todos, les queria mostrar un juego que estoy haciendo, un shooter para ser especifico, la verdad es que no pense que me iba a costar tanto pero con esfuerzo y ganas vamos avanzando

les dejo unas imagenes y un video...el juego esta en un 60% apox

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vi1nLoKcVpo[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=_o9tsi7V6jc


suscribanse!

Imagen


dejen sus criticas!

tigladd
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 05, 2013 4:57 pm
Nombre:

Re: The Attack z

Mensaje por tigladd » Sab Feb 09, 2013 1:16 am

Hola! Me parece buenisimo que estes trabajando en este proyecto. Sin embargo, no creo que este en un 60% ya que veo que faltan enemigos, objetivos, niveles, sistemas de armas, etc etc etc. Creo que los shooters tienen algunos juegos que son muy iconicos (veo mucho aire a crysis en tu juego)y para hacer algo que resalte le tenes que dar una vuelta de tuerca, de alguna manera hay que conseguir atrapar al jugador y que no vea el juego como uno mas.

gabomastr
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:15 pm
Nombre:

Re: The Attack z

Mensaje por gabomastr » Sab Feb 09, 2013 10:34 am

agradezco mucho tu comentario, la verdad que es mas dificil de hacer de lo que pensaba, ademas soy yo solo el que hace todo pero bueno...tengo pensado agregar mas enemigos, el problema es que no puedo hacer que tenga mas armas porque cometi unos errores que recien ahora aprendi....en fin, voy a tratar de terminar el juego lo mejor posible para asi empezar otro juego con mas experiencia

muchas gracias!!

aca te dejo un video mas reciente

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=CoPBLIGS-1A[/youtube]

tigladd
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 05, 2013 4:57 pm
Nombre:

Re: The Attack z

Mensaje por tigladd » Sab Feb 09, 2013 1:12 pm

Muy bueno! Veo que estas usando el engine de Blender para realizar el juego. Consideraste utilizar Unity3d?

gabomastr
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:15 pm
Nombre:

Re: The Attack z

Mensaje por gabomastr » Sab Feb 09, 2013 9:39 pm

mcuhas gracias!...mira la verdad que vi un video del unity y me parece que es medio jodido, pero igual lo estoy pensando...vos que me recomendas?

porque la verdad que el blender game engine tenes que tener una pc muy potente para hacer un juego basico, pide mas de lo que deberia

tigladd
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 05, 2013 4:57 pm
Nombre:

Re: The Attack z

Mensaje por tigladd » Sab Feb 09, 2013 10:35 pm

Creo que Unity es una gran alternativa. Nunca use el engine de Blender, pero lo veo muy tosco y poco util. Si no me equivoco, ni si quiera los mismos usuarios de Blender lo recomiendan. Es un exelente programa de modelado, pero las cosas deben ser usadas para lo que fueron creadas. Te recomiendo que te bajes la version free de Unity y le des una oportunidad, tal vez requiera un poco mas de conocimientos de programacion, pero de todos modos vale la pena!

tigladd
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 05, 2013 4:57 pm
Nombre:

Re: The Attack z

Mensaje por tigladd » Sab Feb 09, 2013 10:40 pm

Plus: Es multiplataforma! Hasta tiene un plugin para correr tus juegos en el navegador! Y tambien se usa en el ambito laboral, por ende, aprenderlo suma a tu curriculum.

gabomastr
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:15 pm
Nombre:

Re: The Attack z

Mensaje por gabomastr » Lun Feb 11, 2013 11:29 am

bueno la verdad es que me convenciste jaja me lo voy a bajar...
agradezco mucho tus opiniones!

saludos

Responder