nave

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

nave

Mensaje por Vinety » Dom May 22, 2011 2:18 pm

Blender Nave

hola a todos y todas.

pues nada, aqui os dejo lo que estoy haciendo para que me deis vuestras ideas. tengo pensado ponerle alguna antena y algun que otro tubo por ahi y algunos detalles.tambien poner algo dentro de ella, lo q no se si poner armamento militar o algun paquete grande como si fuera para trans portarlo. le pondre una metralleta en la parte de abajo de la nave. Hacer la parte interior de la cabina tambien.

tambien habia pensado ponerle otro par de motores en la parte de atras, pero eso me parece qlo carga mucho.

Lo que no me atrevo es es a las texturas por culpa de mi dealtonismo (si me podeis decir alguna ayuda al respecto de este tema... como algun programa q facilite algo de esto jeje)

Tambien me gustaria escuchar alguna sugerencia para mejorar la iluminacion global.

a ver que os parece (perdon por la parrafada jeje)

http://s2.subirimagenes.com/otros/6434695varios.jpg

saludos!
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: nave

Mensaje por CARLOS1 » Lun May 23, 2011 12:06 am

Hey exelente modelo

Felicidades!

Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: nave

Mensaje por Vinety » Lun May 23, 2011 7:51 am

muchas gracias ^^
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

shudhokhanh
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 15, 2011 3:51 am
Nombre:

Re: nave

Mensaje por shudhokhanh » Jue May 26, 2011 12:03 pm

pues en mi muy humilde opinion solo le pondria esos motores q dices para q den la sensacion de desplazamiento horizontal, con los que veo parece q solo sube y baja. o tal vez hacer q los 2 q tiene roten. Pero por lo demas muy buen modelo.

Responder