como pongo pelo y me sale error la querer peinar

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Cyberjoda
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 16, 2007 11:41 am
Nombre:

como pongo pelo y me sale error la querer peinar

Mensaje por Cyberjoda » Jue Jun 26, 2008 10:10 am

Hola a todos miren estoy cambiando a la version 2.46 y no tengo ni idea de como poner pelo ya lo he hecho de mil formas y me sale todo raro no como en la 2.45, y otra cuestion he visto que cuanto se pasa al modo de particulas y presionas N te sale unas opciones para poder peinar y todo eso y a mi no me sale eso en cuanto presiono n me sale
system isn\'t editable si me podrian pasar un tuto de como poder poner cabello a mis personajes les agradeceria mucho ahhh otra cosa si hago un personaje con mirror solo e sale pelo en la una mitad y en la otra no ayudenme que ya estoy loco
gracias
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: como pongo pelo y me sale error la querer peinar

Mensaje por mercury » Jue Jun 26, 2008 11:22 am

que tal...
aquí­ esta un muy buen tuto de soliman...
espero te funcione...
Pd:saludotes... :zzz:






Cyberjoda
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 16, 2007 11:41 am
Nombre:

Re: como pongo pelo y me sale error la querer peinar

Mensaje por Cyberjoda » Jue Jun 26, 2008 2:20 pm

muchas gracias mercury ahora me queda lo del problema del mirror, ya que cuando modelo uso mirror pero al momento de poner el pelo solo se pone en el un solo lado y el otro no ayudame y gracias por tu atencion

Pd:saludos
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: como pongo pelo y me sale error la querer peinar

Mensaje por mercury » Jue Jun 26, 2008 7:12 pm

que tal...
pues al que le tienes que dar las gracias es a soliman :)
bueno, para que te aplique las partí­culas al momento de estar modelando con el modificador \"mirror\", lo que tienes que hacer es aplicar primero las partí­culas y después el modificador...
espero te funcione...
Pd:saludotes... :zzz:






pitxy
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2008 2:46 pm
Nombre:

Re: como pongo pelo y me sale error la querer peinar

Mensaje por pitxy » Vie Jun 27, 2008 11:07 am

Buenas
En su dí­a yo tuve el mismo problema que tu. Lo que ocurre es que, al utilizar mirror las caras (faces) quedan hacia dentro y el pelo también. Para solucionarlo sólo tienes que, en modo edición, seleccionar todo y Malla(mesh)>Normals>Recalculate Outside.
Espero que te sirva.
Hasta luego.

Responder