mas muñecas rusas....(Kourni y sarapova? naaa)

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
alesman
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 22, 2004 12:42 pm
Nombre:

mas muñecas rusas....(Kourni y sarapova? naaa)

Mensaje por alesman » Mié May 11, 2005 9:31 am

gracias a todos por sus comentarios, en efecto la textura tiene sus fallos, no es facil encontrar textura de matrioska en internet je, la media hora incluyo la busqueda de la imagen ... he aqui otra prueba con una tectura mejor definida haber que les parece.....

Imagen


por cierto claudia la subi a la galeria porque en esta sección no puedo subir imagenes es cosa mia o del sitio, me manda errores cada que la quiero subir.. saludos!

Hector
Mensajes: 63
Registrado: Sab Oct 30, 2004 4:30 pm
Nombre:

Re: mas muñecas rusas....(Kourni y sarapova? naaa)

Mensaje por Hector » Mié May 11, 2005 1:30 pm

Hola alesman,

ufff...mucho mejor con esa textura :aplauso: :hammer:

hay algo que le falta y ya vi que es....tengo unas de estas en mi casa y me puse a verlas .....te falta la división por donde se abren para meterlas una dentro de otra....

Saludos, HEC. :bien:
---------------------------------------------

Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
---------------------------------------------

alesman
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 22, 2004 12:42 pm
Nombre:

Re: mas muñecas rusas....(Kourni y sarapova? naaa)

Mensaje por alesman » Mié May 11, 2005 2:22 pm

gracias Hector, tienes razon, es el sig paso pienso poner a la mayor abierta, pero no queria pasar sin tener una textura decente en cuando puedo abro a esta muñequita rusa...jeje saludos :lol:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: mas muñecas rusas....(Kourni y sarapova? naaa)

Mensaje por claudia » Mié May 11, 2005 5:43 pm

Hola alesman!

Mucho mejor la textura de estas muñequitas, ademas creo que trabajaste diferente las luces.

Me gusta mas esta imágen :-D

Con respecto a tu pregunta te recomiendo que una vez que subas la imagen al manager cierres la ventana y despues la vuelvas a abrir, la segunda vez que abras busca tu imagen y ahora si te debe permitira integrar tu imagen al mensaje.

saludos!

Responder