Primer render atascado.

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Primer render atascado.

Mensaje por carleptos » Dom Sep 30, 2007 6:59 am

Hóla atodos:
Todo iba bién con mi primér personaje de un tutoriál de Carlos Morcí­llo.Conseguí­ modelarlo y colorearlo con un relatí­vo éxito.Incluso llegué a ver el resultado del mapeado UV en la pantálla 3d.
Pero al renderizarlo no obtengo resultados.
Posiblemente es debido a que no he conseguido cargar esa misma textúra tipo imágen, pués al llegar a load library por append or link, se me dí­ce: Error. not a library.
¿ tendre que realizar previamente un tutorí­al de texturizado?.
No estóy agobiado, cada dí­a voy progresando y mi autoestí­ma no se ve afectada.
Sigo ilusionado con el proyécto blender y aprendiendo con sus problemas y sus soluciones.
Acontinuación intentaré enviar este post y un adjunto.
(Es la segunda vez que lo intento ; el otro intento ha sí­do fallí­do.Cosas de novátos.)
Salúd para todos.
PD.Intento adjuntar el render,pero al activar la vista prévia, me desaparece.De todas formas, intento el enví­o.
Adjuntos
Primer personaje.jpg
(29.57 KiB) No descargado aún
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

tronos
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:51 pm
Nombre:

Re: Primer render atascado.

Mensaje por tronos » Dom Sep 30, 2007 7:18 pm

saludos... ok me dices que cargaste tu imagen en el mapeado UV verdad? ok si la imagen no c te ve en el render lo k tienes que hacer es ir al panel d materiales F5 y en la pestana de Material (donde le cambias el color al material) hay un boton que dice Tex Face, tienes k darle click para k c vea tu imagen UV en el render.

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: Primer render atascado.

Mensaje por carleptos » Lun Oct 01, 2007 8:22 am

Así­ de fácil Tronos.Me has dado la alegrí­a del dí­a.
Un gran paso para Carleptos y un pequeño paso para la humanidad.
Pí­do excusas a los administradores por mis desconexiones repentinas.Sin saber como, me aparece un glóbo de información en la barra de estado diciendo: Su tiempo se ha acabado.¿¿??
Adjuntos
Primer-personaje.jpg-optimi.jpg
(41.44 KiB) No descargado aún
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

Responder