Cat Shit One 2010.

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Cat Shit One 2010.

Mensaje por ebarranco » Mié Ago 11, 2010 2:55 pm



Hace tiempo se hablaba sobre llevar este manga, que yo leí como “Apocalypse Meow”, a una serie anime, que después bajo studio anima de japón termino siendo una serie CG, ya en 3d fue anunciada para principios del 2010 y no paso nada hace poco por fin salio al aire el primer episodio en japón y bueno la disfrute bastante, el manga pasaba, por varias cosas curiosas y un sentido peculiar del humor y heroísmo, pero la animación tiene varias cosas que admirar y vamos que si me entretuvo, las secuencias de acción, y el manejo de la cámara son notables, las texturas y animación como acostumbran de ese lado del planeta son más que aceptables en fin si tienes oportunidad pasa a darle un vistazo a tu foro de anime favorito para eso del subtitulo, y si dominas el lenguaje puedes checarlo Aqui.
Adjuntos
CSO3.JPG
(44.51 KiB) No descargado aún
CSO2.JPG
(57.13 KiB) No descargado aún
CSO1.JPG
(97.21 KiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Cat Shit One 2010.

Mensaje por Edgard » Jue Ago 12, 2010 1:46 am

Que raro que no tenga respuestas el post...al parecer nadie lo ha visto, es impresionante el video, uno de los mejores...tal vez hasta el mejor que he visto.

Si va a ser una serie habra que hacerle el seguimiento. Deberian verlo todos. Esos conejos parecen rambo xD.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Cat Shit One 2010.

Mensaje por Sephiroth » Jue Ago 12, 2010 9:55 am

Yo lo vi ayer, pero se me olvido comentar, la verdad es que me gusto mucho, lo habia estado esperando desde hace un tiempo, y como dice Edgar hay que seguir de cerca esto que esta genial.

PD: Cuando me crezcan las orejas quiero ser como Paski XD
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder