Felicitaciones Venomgfx

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Felicitaciones Venomgfx

Mensaje por Salom » Dom Oct 09, 2005 10:23 am

Le hago llegar una felicitacion muy cordial a Venomgfx por su triunfo en el primer concurso de Gblender y que espero que no sea el ultimo y mas que eso que la comunidad cresca.

Ademas de hacer extencivo nuevamente mis felicitaciones a todos los organizadores por haber llevado a cabo esta gran oportunidad que se presento para todos los integrantes de este interesante y agradable sitio donde podemos aprender mas y aportar nuestros conocimientos, gracias Claudia, gracias Octavio y a todos los que hacen posible que este sitio este en la web.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!! :aplauso: :bien:

alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Felicitaciones Venomgfx

Mensaje por alberto » Dom Oct 09, 2005 4:07 pm

al igual que el compañero Salom, quiero dar mis mas grandes congratulaciones a Venomgfx por ser el primer ganador del el primer (y espero que no sea el unico) concurso del G-blender, fue un exelente trabajo.

al igual felicito a todos los que participamos en el, y a cludia y octavio que hicieron posible esto. espero que la comunidad que iniciaron siga creciendo y que este no sea el ultimo concurso que realisen. si es posible deberian hacer uno para la temporada navideña. :bien: :aplauso: :hola:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Felicitaciones Venomgfx

Mensaje por mercury » Lun Oct 10, 2005 6:41 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Felicidades, buen trabajo...
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
saludotes...






venomgfx
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:04 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Felicitaciones Venomgfx

Mensaje por venomgfx » Lun Oct 10, 2005 10:55 pm

Muchas gracias a todos!

Quiero felicitar a los demás concursantes y animar a los demás integrantes de la comunidad a que lo intenten!!. La competencia, de manera sana, ayuda mucho a crecer y a aprender nuevas cosas.

Espero que nos veamos nuevamente en otro concurso y que exista más participación, haya premio o no.

Un saludo a todos y espero que disfruten (y les sea útil) el \"Making Of\" que se hará de la imagen con la que participé en este concurso.

venomgfx

Responder