cascada

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
hernantsa
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 13, 2005 9:12 am
Nombre:

cascada

Mensaje por hernantsa » Mié Ago 17, 2005 11:40 am

hola comunidad blender en los ultimos dias he tratado de realizar una casacada a partir del efecto de particulas pero he tenido problemas, con la dispersion de las mismas si alguien sabe donde puedo encontrar informacion hacerca de este tipo le agradeceria. :hammer:
Imagen

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: cascada

Mensaje por CJD » Mié Ago 17, 2005 12:10 pm

bueno, si posteas una imagen de como esta el mesh emisor, la configuracion de particulas y el areas por donde deben caer (o posteas el .blend con la parte solo de la cascada, marcando el limite inferior de la cascada) creo que puedo ayudar.

para que lo veas vos: fijate si pusiste una fuerza -Z para que caigan, fijate si pusiste una fuerza Norm para que salgan con algo ya de fuerza, fijate si la forma del emisor favorece la forma y caida de particulas segun deseas, fijate si las normales estan bien orientadas, podes ademas usar laticces (emparenta el mesh emisor al lattice) para que le aplique una deformacion al recorrido de las particulas.

oki?

saludos!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: cascada

Mensaje por claudia » Mié Ago 17, 2005 3:41 pm

Hola hernantsa!

Puedes utilizar un lattice para deformar la dirección de las particulas, esta herramienta es muy util.

Puedes encontrar el tutorial en la Domuntación Oficial, esta en ingles, pero los gráficos son muy ilustrativos, si tienes alguna duda posteala de nuevo para poderte ayudar

Saludos! :-D

hernantsa
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 13, 2005 9:12 am
Nombre:

Re: cascada

Mensaje por hernantsa » Jue Ago 18, 2005 9:11 am

MUCHAS GRACIAS,

AUNQUE A LA FINAL EL PROBLEMA NO ERA DE PARTICULAS SINO DE LA INTENCIDAD DE SOMBREADO Y TEXTURA QUE TENIA, DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS....

POSDATA: EN CUANTO TERMINE EL TRABAJO PUES QUE NO ES QUE SEA ALGO QUE DIGAMOS SUPER GUA PERO ESPERO PODER PONERLO PARA QUE LA COMUNIDAD LO PUEDA VER.
Imagen

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: cascada

Mensaje por Deimus » Vie Ago 19, 2005 4:38 pm

MIRA ESTO

FLUIDO!!!!!

Responder