Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Cerrado
gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por gblender » Sab May 15, 2010 3:15 am

Por éste medio les hacemos una cordial invitación al evento c4xpo al puro estilo BarCamp que se llevará a cabo del 27 al 30 de Mayo 2010. en la hermosa ciudad de Querétaro, Querétaro, México.

http://c4xpo.com

Algunos temas y actividades del evento:

* clásicos torneos de videojuegos durante los cuatro días,
* talleres de animación desde niveles básicos,
* conferencias de los principales exponentes de la industria de animación,
* fondos de apoyo para realización de videojuegos,
* instituciones de asesoramiento para la creación de los mismos,
* talleres para armar un podcast,
* creación y puesta en línea de tiendas virtuales,
* concursos entre robots de distintas partes del mundo,
* estándares web,
* posicionamiento de tu sitio,
* talleres de robótica para niños, etc.
* evento de inauguración y clausura con conciertos de la orquesta filarmónica local,
* conciertos de diversos grupos durante los cuatro días,
* visita a la ciudad de Querétaro donde podrás conocer sus lugares históricos y leyendas, disfrutar de la rica comida de los restaurantes locales o ir a tomar algo con tus amigos a alguno de los lugares que te recomendaremos.
* exposiciones artísticas enfocadas a tecnología, edición y producción de cortometrajes,
* muestras de cine,
* talleres para la realización de diversos artilugios que estaremos presentando,
* torneos de futbol y gotcha, paredes de escalada y torneos de resistencia.

Una de las secciones mas importantes de esta área será la enfocada a seguridad, abarcando:

* aspectos legales en tu blog o sitio web,
* desarrollo de sistemas detectores de malware,
* mesas redondas entre expertos en ACTA y defensores de los derechos de autor,
* presentación de nuevos antivirus,
* desarrollo de sistemas seguros,
* hacking
* presentaciones de alternativas libres en sistemas operativos,
* desarrollo e implementación de sistemas opensource en sectores gubernamentales, educacionales y empresariales,
* programación en la nube,
* cursos básicos de un enorme listado de lenguajes de programación,
* aplicaciones en redes sociales,
* desarrollo para bloggers,
* cursos rápidos de creación de plantillas y hojas de estilos,
* uso de nuevas tecnologías, aplicaciones móviles y aplicaciones web,
* concursos de programación,
* sistemas de inteligencia artificial y muchos otros temas que te interesaran sin importar que no seas un programador experimentado.

En esta sección tendremos un ambiente variado entre emprendedores, empresarios y burócratas, que se conjuntarán para tomar conferencias y sesiones de talleres, todo ellos orientado a:

* elaborar planes de negocios,
* requisitar formularios para solicitud de fondos públicos para inversión en PYMES y proyectos de emprendimiento,
* presentación de los apoyos institucionales a los emprendedores enfocados a tecnología,
* presentación de soluciones empresariales en telecomunicaciones,
* presentación de soluciones enfocadas a gobierno electrónico,
* presentación de sistemas automatizados para trámites ciudadanos y modernidad en sectores públicos,
* foros de discusión sobre derecho informático, seguridad dentro de su empresa,
* presentación de marketing 2.0, proyección de marca en redes sociales, presentaciones de productos,
* presentación de programas de apoyo por parte de empresas vendedoras de software,
* acercamiento con inversionistas ángeles,
* mesas de negocios

Algunos expositores y conferencistas destacados:

Conferencista Magistral
Kevin Mitnick
Mitnick Security Consulting, LLC

Conferencia Magistral
Hernán Rodríguez
Mozilla Jetpack Ambassador

Efraín Baldenebro, IEC/ITESM CISSP, CISA, CIMS, CGEIT
Bolsa Mexicana de Valores

Alexandro Colorado
Open Office.org

Christian Strevel
Microsoft México

Jacobo Ríos
Larva Studios
International Game Developers Association (IGDA) chapter México

Juan José Briones
Representante Nacional FLISoL México 2007 – 2010

Ricardo Meza
Mozilla, México

Octavio Augusto Méndez Sánchez
Guanajuato Virtual Multimedia Studios
Administrador y Miembro Fundador de la Comunidad en línea de animación 3D G-blender

Yolanda Maltos Sandoval
Gelattina

Andro Miralrio
Sabarasa

David Ochoa
Byte Podcast

Roberto Salva
Imaginaxion

Oscar Manuel Lira Arteaga
Procuraduría General de la República

Pedro Galván
Software Gurú

Conferencia: Película de Animación “Ana” (¿Cómo se hizo?)
Pablo Baksht – Productor

Ente muchos otros más!!!

Más información, costos y registro en:

http://c4xpo.com


PD: Los organizadores del evento, amablemente han otorgado [size=large]5 boletos[/size] a la comunidad G-Blender que incluyen la entrada a todos los eventos los 4 días!!! (sin catering).

Estos boletos se sortearán entre los usuarios de la comunidad G-Blender. el día de mañana publicaremos el proceso para hacerte acreedor a un boleto para asistir a éste super evento!!!, Estén pendientes.


Administrador G-Blender
www.g-blender.org

gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

BOLETOS para c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por gblender » Dom May 16, 2010 12:28 pm

Imagen

Tenemos 5 entradas con un valor de $ 1,300.00 MXN c/u, para el evento C4XPO 2010 (http://c4xpo.com) con acceso a la todas los eventos sin catering para 5 afortunados miembros de la comunidad G-Blender!

Que necesitas hacer para participar por una entrada al evento:

Requisitos para hacerte acreedor a uno de los 5 boletos para el c4xpo en la ciudad de Querétaro, Querétaro, México del 27 al 30 de mayo:

a) Ser usuario activo de la comunidad G-Blender.

b) Asegurarte de que puedes asistir al evento c4xpo, en la ciudad de Querétaro, Querétaro, México del 27 al 30 de Mayo del 2010, en caso de ser ganador; ya que si ganas un boleto y no asistes, es posible que dejes sin lugar a algún usuario que si pueda asistir.

c) Deberás enviar un correo electrónico a blender@g-blender.org conteniendo los siguientes datos:

Titulo del correo: Quiero asistir al evento c4xpo
Nombre de usuario en la comunidad G-blender.
Nombre y apellidos reales.
Fecha de nacimiento (hay un proceso especial para asistir si eres menor de edad)
Correo electrónico para contacto.
Teléfono(s) de contacto.
Dirección física.

d) Por último deberás publicar un post en éste hilo respondiendo a la pregunta:


¿Cómo imaginas que será Blender en el futuro?


Ejemplos:
- Su interfaz gráfica
- Sus funciones
- Su uso
- Sus alcances
- etc.

Las respuestas más originales de acuerdo a los administradores de la comunidad se harán acreedores a los boletos.

Fecha limite de registro jueves 20 de mayo a las 24:00 horas -6 GTM
Los resultados los publicaremos el viernes 21 de mayo


Es muy importante que estés seguro de poder asistir al evento, si no estas seguro o no piensas asistir no envíes correo, le podrías estar quitando la oportunidad a otro usuario.

El evento tiene una dinámica increíble donde acamparemos aproximadamente 3,000 personas durante 4 días asistiendo a talleres y conferencias, video juegos y más!, no te lo pierdas!!

Más información:

http://c4xpo.com

Por éste medio queremos agradecer a los organizadores del evento, por brindar la oportunidad a 5 usuarios de la comunidad G-Blender a asistir al C4XPO.

Atentamente
Administrador G-Blender
www.g-blender.org

crusly
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por crusly » Lun May 17, 2010 5:33 pm

¿Cómo imaginas que será Blender en el futuro?

En un futuro Blender existirá y se podrá ejecutar desde el Cloud (nube internet), por lo que las actualizaciones serán automáticas para todos los usuarios, cohexistiendo en un entorno colaborativo (social-media) el cual permitirá construir grupos de trabajo en línea de forma automática, por lo que blender añadirá a su interfaz calendario de entregas, revisiones en línea de avances de proyecto, etc... en tiempo real gracias al enorme ancho de banda que se espera existirá en unos años.

Me encantaría que incluyera una aplicación para utilizar las web-cam de las laptops como herramienta de captura de moviento y asignarla directamente a nuestros personajes... XD !

Crusly

mayimeg
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 18, 2010 6:05 pm
Nombre:

Re: Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por mayimeg » Mar May 18, 2010 6:44 pm

Yo los estoy conociendo a penas, prácticamente soy el usuario final de todos los proyectos que se tratan y se desarrollan en este tipo de comunidades, así que podría decirse que al entrar a Blender me imaginaba desde visualización avanzada de datos hasta video juegos 3D, una interfaz más amigable y menos parecida a un foro, sus funciones más definidas, incluida un área para personas como yo que a penas nos adentramos a esos lares en donde se explique su misión y su visión, como inicia este proyecto y que aporta, en relación a su uso me parece que le falta ser compatible con las redes sociales para que se comparta toda la información importante, debido a su contenido y la visión de usuarios los alcances podrían incluir buenas animaciones, rapidez y usabilidad una combinación mágica que todo usuario busca en la web.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por Sephiroth » Mar May 18, 2010 7:57 pm

Ahh me gustaria ir, como me gustaria estar en

-torneos de videojuegos.
-conferencias de animacion.
-talleres de robotica para niños.
-hacking.
-cursos de progra.
-sistemas de inteligencia artificial.

-La conferencia de kevin Mitnick ( a ver si fuera posible que me autografiara mi disco duro)

Lastima tengo que trabajar, y no hay permiso para esas fechas, jejeje, que se diviertan
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

crusly
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por crusly » Mié May 19, 2010 1:01 am

Checar este link... permite ejecutar aplicaciones que originalmente eran C, C++ desde la nuve:

http://code.google.com/p/nativeclient-sdk/


¿No seria genial ejecutar Blender desde la red?

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por Sephiroth » Mié May 19, 2010 3:25 pm

La computacion en la nuve tiene muchisimas cosas interesantes pero no se, hay un algo que no me convence, en lo personal prefiero tener mis cosas en mi ordenador, quiza cambie de opinion pero por ahora hay un algo que no me llama nada la atencion de eso.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

falconantonio
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 19, 2010 5:53 pm
Nombre:

Re: Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por falconantonio » Mié May 19, 2010 6:17 pm

¿Cómo imaginas que será Blender en el futuro?

me imagino a los usuarios de G-Blender trabajando en algunos proyectos juntos. cortometrajes animados, o incluso algun videojuego, quiza empezar por alguno para celulares , vamos poder hacer de este lugar donde ademas de compartir conocimiento e intereses poder explotar esas habilidades q vamos aprendiendo


veo mas videotutoriales en el futuro y una comunidad que ademas se va haciendo también fisica, es decir que se organicen reuniones , desde las mas informales para hechar unas chelitas hasta poder organizar un workshop en vivo


vamos q en el futuro veo una comunidad mas grande e integrada

gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

Re: Invitación al c4xpo en Querétaro México - Conferencia Magistral: Kevin Mitnick - 27-30 de Mayo 2010

Mensaje por gblender » Mar May 25, 2010 11:10 am

Ya tenemos a los ganadores de los boletos para la C4XPO!!!!

Muchas gracias todos los participantes y a los organizadores del C4XPO 2010.

Ganadores:

Personas que participaron mediante el foro:

José Cruz Becerra de Alba
León, Gto.

MARIA ESTHER GASCA YERENA
CELAYA, GUANAJUATO MÉXICO

antonio de jesus falcon sanchez
queretaro qro

Claudia Teresa Hernández Ascencio
Guanajuato, Gto


Boletos asignados mediante el twitter de mozilla firefox méxico

Juan Carlos Porras Martínez
Ecatepec, (Estado de México)

Nos vemos en el evento!!!

Administrador G-Blender
www.g-blender.org
blender@g-blender.org

Cerrado