Herramientas

Preguntas y Respuestas a cerca de la edición de Gráficos con GIMP
Responder
pabliter
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:17 am
Nombre:

Herramientas

Mensaje por pabliter » Mar Jun 21, 2005 11:40 am

Me gustaría tener alguna otra de las herramientas que vienen por defecto en la ventana que se abre.Tienes eltampón de clonar , el lápiz...pero me gustaría añadir por ejemplo las curvas o la paleta de tono/ saturación... alguien sabe como se hace?
Otra cosa... cuando intentas recortar una imagen siempre te aparece una ventana para que le des las medidas del recorte... hay forma de que esta ventana no aparezca...?
Lo he descargado y lo estaba toqueteando un poco y no tiene mala pinta pero hay cosas que lo hacen complejo y lento en la utilización como esas dos que he comentado a no ser que tengan solución.
Bueno para empezar no está mal... si algún experto me pudiera comentar algo... Gracias

trompi
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 10, 2005 9:51 am
Nombre:

Re: Herramientas

Mensaje por trompi » Mar Jun 21, 2005 2:22 pm

Hola, para poner las herramientas que tu quieras a la vista, le das a archivo,diálogos,herramientas(esta casi al final)y aparece un cuadro con todas las herramientas disponibles, activa el ojo para que se vean en el panel.
Con respecto a lo de recortar, pues no se, creo que siempre aparece, la puedes minimizar si te molesta, pero no se si se puede poner para que no aparezca.

Échale un vistazo a fondo que es un programa que merece la pena, y por el precio que tiene :-D no es tan distinto de otros programas comerciales muy caros (salvando las distancias claro)
Suerte :bien:

Responder