Problema Con Otras Aplicaciones

Preguntas y Respuestas a cerca de la edición de Gráficos con GIMP
Responder
Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por Sephiroth » Vie Jul 14, 2006 11:19 pm

Buenas tengo un problema, ya tengo un poco de tiempo usando el GIMP y todo funcionaba perfectamente, pero hace unos dias instale el Macromedia FireWorks en mi máquina y comenzo a causar problemas con el GIMP.

Al abrir el GIMP todo funciona perfectamente pero al momento de estar trabajando y realizar cambios entre herramientes, por ejemplo pasar del aerografo al lápiz, despues a la herramienta de degradado, etc., y finalmente a las herrameintas de seleccion estas funcionan bien sin embargo no puedo visualizar la seleccion que hice en la pantalla, a menos que cierre el proyecto y lo vuelva a cargar(solo el proyecto no la aplicacion), pero si cambio de herramientas sucede lo mismo, la verdad es que me es muy dificil trabajar de este modo pues no puedo ver exactamente lo que estoy seleccionando.

Ya intente de todo, busque en todos los menus y opciones de el GIMP, desintale el FireWorks junto con todos los archivos que encontre que no fueron borrados con la desinstalacion, reinstale el GTK y el GIMP pero sigo con el mismo problema, si alguin me puede ayudar se lo agradeceria bastante.

(NOTA: No usen FireWorks afecta al GIMP, y esta comprobado a un amigo le sucedio lo mismo y no lo hemos podido resolver)
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por Bucefalo » Sab Jul 15, 2006 7:52 pm

Aunque yo no tengo instalado Fireworks tengo un problema similar con el Filtros>Web>Mapa de Imagen.

al tratar de crear el split o corte para hacer el mapa de imagen para la web la seleccion no puede ver bien apararece distorsionado la seleccion:

Imagen

Podrias colocar una imagen de tu error para comparar.

que version de GTK tienes instalada?
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por Sephiroth » Sab Jul 15, 2006 8:45 pm

Gracias por responder, sabe a mi tambien me pasa ese problema, pero yo me refiero a otro, he adjuntado dos tomas en la primera se puede ver claramente la seleccion que realize, sin embargo en la segunda cambie a diferentes herramientas(aerografo, lapiz, etc)(no importa si deshice la seleccion o la deje activa) regrese a la sellecion rectangular y se puede ver el desplazamiento que realizo pero no se muestra la seleccion a pesar de que esta activa.
Adjuntos
shot_2.jpg
(387.72 KiB) No descargado aún
shot_1.jpg
(400.95 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por Sephiroth » Sab Jul 15, 2006 8:53 pm

Casi lo olvido:
OS:Windows XP.
GTK:2.8.9
GIMP:2.2.10

Creo que son las ultimas versiones a la fecha, tambien tengo instalada una Wacom Graphire4 asi como el controlador más reciente pero no creo que esto afecte en algo, pues como lo dije todo comenzo con el fireworks.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por Bucefalo » Sab Jul 15, 2006 9:13 pm

yo tengo:

gimp 2.2.11
GTK 2.8.9

prueba con el nuevo Gimp haber si cambia en algo:

download Gimp 2.2.11 :hola:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por Sephiroth » Sab Jul 15, 2006 9:22 pm

Lo voy adescargar y vere que pasa, gracias.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por Sephiroth » Dom Jul 16, 2006 8:04 pm

Bueno ya lo probe y todo sigue igual :cry: :cry: :cry:

Pero creo que lo que sucede es una mala entrada de registro causada por el fireworks (por que no lo se pero...) bueno eso me dijo un profe que tambien me esta ayudando espero poder resolverlo pronto. :-(
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por aku » Lun Jul 17, 2006 11:16 am

hola
a mi me pasa que gimp solo deja de funcionar y tengo que reinstalarlo. si piensas que es por una mala entrada al sistema echa por otro soft puedes intentar limpiar tu registro

http://personal.inet.fi/business/toniarts/ecleane.htm

No lo habia pensado pero talvez esto pueda solucionarlo

NOTA:No e usado el software para limpiar el registro
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Problema Con Otras Aplicaciones

Mensaje por Sephiroth » Mié Jul 19, 2006 12:43 pm

Bueno pues ya resolvi el problema, lamentablemente fue por un accidente pues mi computadora se enfermo por una de esas cositas llamadas virus, y tuve que formatear mi compu, afortuanadamente tenia respaldada el 95% de toda mi informacion y lo que perdi fue solo musica :roll: :roll:

NOTA: Solo para que se rian 2 dias despues de que se infectara mi computadora recibi un correo del desarrollador del antivirus diciendome que ya habia una actualizacion importante para mi antivirus, muy tarde pero...
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder