Semáforo

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
leonardo_paisa
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 11, 2006 4:48 pm
Nombre:

Semáforo

Mensaje por leonardo_paisa » Mar Abr 08, 2008 2:20 pm

Hola...
Esta es mi primera participación...
Como práctica, para luego enfocarme en un proyecto que tengo de animación.... estoy haciendo esta pequeña ciudad...
Tengo dificultades con el semáforo y las lueces (y stop) del vehí­culo...
Si alguien tiene ideas de como hacerlo mejor... las agradezco...
El render es con yafray... me ha resultado mejor que con el interno de Blender...
Gracias de antemano por la colaboración....
Leonardo B.

Imagen
Adjuntos
ciudad 8.jpg
(161.34 KiB) No descargado aún

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: Semáforo

Mensaje por fernan » Mié Abr 09, 2008 8:52 am

lo que creo es que las luces no parecen prendidas, si ese es el problema solo aumenta el emit de este material, pero deverias explicar mejor el problema ...

leonardo_paisa
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 11, 2006 4:48 pm
Nombre:

Re: Semáforo

Mensaje por leonardo_paisa » Mié Abr 09, 2008 3:24 pm

Hola Fernán...
Te agradezco tu ayuda....
Ya estoy haciendo algunos nuevos ensayos y parece que la cosa puede funcionar....
De hecho... tení­a el emit en 0....
Lo que yo habí­a hecho es colocar una lamp dentro del vehí­culo, detrás del vidrio... y este lo coloco transparente...., pero no se ve iluminado el talco...
He pensado que puede ser con \"Halo\", pero no he logrado lo que quiero... que se vea la luz roja de los stop y del semáforo de buena calidad....
Con emit, lo que me está pasando es que se me cambia la iluminación del resto del paisaje... es como si tuviera un sol rojo en el paisaje....
Te enví­o un nuevo ensayo...
De antemano gracias....
Leonardo B.
Imagen
Adjuntos
ciudad 9.jpg
(181.46 KiB) No descargado aún

Responder